pues eso que estoy muy descontento con los servicios de reclamacion del 1004 y de este foro .
estoy reclamando una deuda y un cobro de un pinco asociado a mi linea desde hace 6 meses y 10 dias,y no hay manera.
LLevo con movistar como unos 11 años y despues de multitud de reclamaciones por equivocaciones solo me faltaba ser moroso segun movista.,Me vendieron muy bien una promocion de un pincho gratis por tener una linea adsl que solo tendria que pagar los gastos de envio 9,95e,bueno pues lo pedi craso error alos 4 meses de tenerlo me cobraron su linea el primer mes colo 1/6/2012 pero el segundo mi banco lo echo para atras el cobro por no tenerlo asociado a mi cuenta.
llame al 1004 para ver que ocurria y me dijeron que no era compatible con mi linea por tener un bono ,un poco extraño que solo se dieron cuenta cuando devolvi un cobro,pero bueno ,lo di debaja y me dijeron que el cobro y la deuda serian devueltos ,bueno pues el dia 16 de este mes me dijero que tenia una deuda por un pincho ,le explique a la operadora mi caso y me dijo que tenia razon que en una semana maximo 10 dias ,otravez se solucionaria que me llamarian o que me mandarian un mensaje como no me fiaba mucho pedi ayuda en este foro y la operadora CHELO-MOVISTAR se intereso por mi caso .Despues de esperar 10 dias eh tenido que llamar yo y ya hay una resolucion que tengo que pagar esa deuda!!!!a un siendo un pincho gratis.Eh puesto otra queja y vuelta a empezar en una semana o 10 dias tendre una solucion o eso me han dicho por que esto me suena...
Estoy muy disgustado por esto y estoy esperando una solucion de alguien .Pero si me vuelven a decir que tengo que pagar o no me devuelven el cobro del pincho me dare de baja de movistar,por eso queria saber cual es el pago por incumplimiento de contrato con movistar fusion dado que me di de alta en octubre de este año ,y despues de 11 años y muchas reclamaciones esto es lo que me faltaba por oir que tengo que pagar por un servicio que me vendieron como gratis.