Foro

JonaAranda
Más integrado que la RDSI
28-01-2025

Movistar+ Acción y Terror (OTT)

Hola muy buenas. Me gustaría hacer una sugerencia para el paquete básico y Ott, yo creo que para mejorar y potenciar el básico y también así poder atraer nuevos clientes a la plataforma M+ igual deberíais incorporar el canal Movistar Acción y Movistar Terror, ¿no lo creéis así? Porque sería una manera de hacer la ott y el paquete básico más atractivo y poder así captar la atención de nuevos clientes. Es solo una sugerencia nada más pero me gustaría que lo tuvierais en cuenta para un futuro claro. Muchas gracias y saludos 😉

2 Respuestas

israelvj
    Yo probé el VDSL
    23-03-2025

Lo que tiene que hacer Movistar es suprimir el servicio de televisión IPTV por Fibra y por satélite y tener un único servicio de televisión Movistar Stream, como SKY stream, un servicio para cualquiera sin tener que estar abonado a la Fibra de Movistar ni a la obligación de darse de alta en dos líneas móvil con gigas ridículas a precio 5 veces más caro que el resto de operadores.

•    Hola JonaAranda, es un placer,

trasladamos tu propuesta, para que sea analizada y revisada por el departamento encargado de TV, a fin de que se estudie si es viable su posible futura implementación, en nuevas actualizaciones de la parrilla y dial de Movistar Plus+.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. 

Gracias por la paciencia, comprensión e interés mostrado en los productos de Movistar, y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.

Un saludo.