Foro
Están habiendo muchos fr4udes mediante sim swapping desde hace tiempo y es absolutamente normal que soliciten al titular de la linea en persona y DNI para hacer un duplicado de SIM.
Si alguien quisiera duplicarte la linea para acceder a tu banco mediante un cambio de contraseña y movistar pidiera medidas mas laxas seguro que vendrías a quejarte de ello.
Ninguna compañía te debería hacer un duplicado sin el titular original y si lo hace es un grave fallo de seguridad.
- algonz14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Supongo por que no saben lo que es la firma electrónica avanzada y la seguridad que da esto. No pido seguiradad laxa pido que se use lo que la tecnolgía posibilita.
Saludos
- Antena-KAT14-01-2023Yo probé el VDSL
Un comercial de una tienda de telefonía no tiene porque saber verificar una firma electrónica. No es ese el procedimiento para verificar a un titular de una línea.
No se a que operadora pretendes irte que te acepte un medio de validación como el que has indicado pero ya te digo que ninguna te va a hacer un duplicado con lo que indicas.
- algonz14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabas de decir Movistar no está preparada para la digitalización y es compañía puntera. Y nuevamente, desde el 1004 o sedes centrales de MoviStar pueden verficar mi identidad y mandar un 'token' a la tienda. Solo hace falte tener ideas y ponerlas en prácticas. Creo que faltan ideas en este mundo para que todo funcione.
Saludos
Ángel Lucas