Foro
Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Los pots referentes a casos individuales ( me imagino que te refieres a este tipo de hilo ) se "cierran" para que si alguien nos quiere plantear un problema lo haga en un hilo independiente, de forma le podamos dar un tratamiento individualizado y no se mezclen tema, y de paso evitar que los hilos sobre casos individuales se hagan eternos.
En cuanto a los emoticonos lamentamos que no sean de tu gusto, estamos trabajando para incorporar una nueva galería de emoticonos en breve.
Un saludo.
- Sonia7901-05-2013Yo probé el VDSL
Buenos días:
¿Y si cuando has planteado el problema en el 1004 y no te han hecho ni caso?
Me parece muy bien que moderen pero su atención al cliente, es de vergüenza.
Ustedes dicen una cosa y hacen otra. ¿Y hay que hacemos los clientes? ¿Aguantamos o que?
Un saludo.
- sintfron02-05-2013Entre al s.XXI con GPRS
Sonia79 escribió:
Buenos días:
¿Y si cuando has planteado el problema en el 1004 y no te han hecho ni caso?
Me parece muy bien que moderen pero su atención al cliente, es de vergüenza.
Ustedes dicen una cosa y hacen otra. ¿Y hay que hacemos los clientes? ¿Aguantamos o que?
Un saludo.
Hija mia se un poco mas discreta. Puedo entender tu odio hacia Movistar, e incluso puedo intentar razonar y pensar porque.
Lo que no entiendo es porque contestas posts al azar de hace 1 mes, cuando el usuario si que ha podido decir lo que quiera. Te lo digo en dos lenguajes primero el formal: ¿Por que reflotas un hilo si no tienes argumentacion y ni siquiera sabes lo que ha sucedido o dejado de suceder con ese usuario y sus comentarios?
Y en lenguaje popular: "Ay Manolete, sino sabes torear, pa que te metes"
Por supuesto voy a reportar el post como inadecuado porque aqui estamos para ayudar, no para reflotar posts, a ver si lo pueden cerrar.