Foro
114 Respuestas
- usuario_retirado11-03-2015
Pues si, no te había entendido, a mi aún no me ha llegado el update, estoy en 5.0.1
Por un momento me diste una alegría hasta que vi que no, que Movistar sigue sudando de nosotros
- crgomez11-03-2015Yo probé el VDSL
Y aún no hay avances para poder instalar la app en Android 5.0, que es el que yo tengo instalado en mi Samsung Galaxy S5
- crgomez11-03-2015Yo probé el VDSL
alvarolg escribió:Eso no es cierto, yo tengo Android 5.0.1 y sigo sin poder instalarla. Según el market de google, la última actualización es del 19 de Diciembre de 2014
No me has entendido bien, digo que ya está Android 5.1 lollipop disponible para los Nexus, no que ya se pueda descargar la App Movistar TV en Android 5.1
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/10/smartphones/1425976341_140105.html
- usuario_retirado10-03-2015
Eso no es cierto, yo tengo Android 5.0.1 y sigo sin poder instalarla. Según el market de google, la última actualización es del 19 de Diciembre de 2014
- crgomez10-03-2015Yo probé el VDSL
Y hoy ya se puede descargar en Nexus Android 5.1 Lollypop...
- Alfonso Rufat Muñoz10-03-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido al club, un cliente satisfecho mas de movistar y ellos tan contentos de seguir engañando a sus clientes con permanencias anuales y facturas que incluyen un servicio que no puedes utilizar.
- J.Antonio10-03-2015Más integrado que la RDSI
- crgomez09-03-2015Yo probé el VDSL
Mi prima, que es de Jazztel, intentó utilizarlo el otro día, ya que dicen que es gratis, pero no pudo. No le daban usuario y contraseña los de Movistar, aún siendo un servicio gratuito...
- dgimenez09-03-2015Yo probé el VDSLGratis dicen... Imagino que cada mes pagas una factura de un paquete que contiene diversos servicios.... Entre ellos multipantalla
- crgomez09-03-2015Yo probé el VDSL
Ya que Movistar no da ninguna respuesta en este foro, aquí os dejo la que me facilitan a mí tras reclamar:
Estimado Sr. Gomez:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/02/2015, en la
que solicita reclamar compensación por no poder instalar Movistar TV en su
terminal.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no es posible realizar compensación por un servicio
gratuito, por tanto la cuota es correcta y no es procedente la
regularización.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.