Foro
114 Respuestas
- luis.sierro09-03-2015Yo probé el VDSLHaciendo un gran esfuerzo por no entrar en descalificaciones groseras, me parece injustificado que con los que somos y pagando lo que pagamos estemos en estas circunstancias. Espero que el volumen de informes y publicaciones de gente descontenta haga a alguien asumir responsabilidades y tomar accion inmediata. Lamentable imagen.
- Alfonso Rufat Muñoz07-03-2015Yo probé el VDSL
FernandoCH escribió:¿Estáis esperando para actualizar directamente la app a Android 6.0?
Con Nexus 4 y 7 estoy apañado, no puedo usarla en ningún dispositivo, y en pc cada vez va peor...
Eso mismo les pregunté yo, hace tiempo ya, igual esperan a ver si google les certifica la aplicación para el android 7.0.
Así es como cuidan a sus clientes, si una aplicación no funciona que no la ofrezcan, y si la ofreces y no funciona pon una solución, pero movistar prefiere burlarse de sus clientes y dar largas o ni eso ya.
- FernandoCH07-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
¿Estáis esperando para actualizar directamente la app a Android 6.0?
Con Nexus 4 y 7 estoy apañado, no puedo usarla en ningún dispositivo, y en pc cada vez va peor...
- lopezarcas05-03-2015Yo probé el VDSL
Ha pasado unos s cuantos meses desde la llegada de android 5 y se sigue esperando.
A mi me ha llegado la actualización a mi nexus 7 y me he quedado sin mi servicio.
Espero que se arregle lo antes posible, pues las actualizaciones llegan a todos los dispositivos google.
- guille10102-03-2015Yo probé el VDSL
Otro más indignado con Movistar.....que vergüenza......
- usuario_retirado01-03-2015
Aquí otro afectado por esta lamentable política de Movistar. No se entiende que una compañía de telecomunicaciones deje que su producto estrella para móviles se quede colgado...
Un propietario de Nexus 5 con Android 5...
- Alfonso Rufat Muñoz28-02-2015Yo probé el VDSL
carlosligero escribió:te informo que en android 4.4 si funciona solo ahi que actualizarlo y funcionara
Te informo que android está sacando ya la 2ª actualización del loliipop (android 5.0) y que desde noviembre 2014 se están actualizando todos los dispositivos a android 5.0, así que te informo de nuevo que en breve tendrás tu el mismo problema y ya me dirás como haces para volver al android 4 para poder usar una aplicación porque el desarrollador no la actualiza, cuando has contratado ese servicio como producto estrella que no puedes utilizar, además de firmar permanencia.
Gracias
- dgimenez27-02-2015Yo probé el VDSL
carlosligero escribió:te informo que en android 4.4 si funciona solo ahi que actualizarlo y funcionara
Te informo que el problema que se comenta es con la versión 5 de Android... Con KitKat se solucionó en noviembre.... así que bolo no es...
- carlosligero27-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
te informo que en android 4.4 si funciona solo ahi que actualizarlo y funcionara
- Alfonso Rufat Muñoz25-02-2015Yo probé el VDSL
Somos muchos a los que les estáis tomando el pelo y engañando, ya que promocionáis un producto que contratamos y no podemos utilizar. Creo que sois únicos en eso, podéis estar contentos. Y lo de que se esta trabajando en adaptar la aplicación ya no sirve. Se puede tener paciencia, pero otra cosa es burlarse de tu cliente y es lo que hacéis.