Foro
114 Respuestas
- Luiso6122-02-2015Yo probé el VDSL
Sí, somos muchos, pero se nos hace el mismo caso que a "ninguno".
Es una auténtica vergüenza el trato que recibimos.
Desde Noviembre de 2014 se nos viene COÑEANDO con la preocupación de esta "familia" por el desarollo.
MENTÍS descaradamente... pero allá quién os crea.
Es lamentable.
Un saludo a los sufridores de estos explotadores, yconste que no va contra los que tenéis que dar la cara aquí. Os toman el pelo como a nosotros.
- JavierR-Movistar20-02-2015Administrador
Buenos días,
Sois muchos los que estáis solicitando esta actualización y se está trabajando para que esté disponible próximamente , como siempre os informaremos de ello en cuanto esté operativa.
Un saludo
- jllr7719-02-2015Más integrado que la RDSIEs de traca que pasen meses y no haya solución para este problema. Pero los directivos de aquí que son amish o que. Cuando compré el.lg g3 con vosotros me podían haber avisado en tienda que la aplicación no funciona nada más que en móviles antiguos. Porque bien que me vendieron el producto.O haberme regalado por lo menos un par de marionetas y un teatro de títeres para que pueda distraerme un poco hasta que pasé el año de rigor que a este paso es el tiempo que va a pasar hasta que esto se solicione
- papapasa14-02-2015Yo probé el VDSL
Como trabajador de Telefónica Móviles me da mucho coraje tener que reconocer delante de conocidos y amigos que no, que nuestro flamante Movistar TV no funciona en Android 5.0. Ahora me ha tocado a mí, se me acaba de actualizar el S5 y adios canal. ¿Por qué somos tan lentos? Esto no viene de ayer por la tarde.
Saludos.-
- Alfonso Rufat Muñoz14-02-2015Yo probé el VDSL
Cómo podéis cargar de responsabilidad a un tercero?Google que tarda en certificar la aplicación 3 años? Lo dicho la certificación de la aplicación para android 6 podéis ir preparándola a ver si llegáis a tiempo. Las otras aplicaciones que sí que funcionan debieron pedir el certificado en los 60.
Por lo menos no engañéis mas a vuestros clientes y no promocionéis un producto que no se puede utilizar o poner un arterisco con lo de google y a ver quien se lo cree.
Si lo hubieráis presentado a tiempo tal vez funcionaría, pero claro,estamos hablando de telefónica
- crgomez13-02-2015Yo probé el VDSLYomvi y Gol Stadium van de lujo. Movistar no solo da un paso atrás, lo peor es que dicen que no es culpa suya, sino de Google, y que no nos están generando ningún perjuicio, por lo que no se nos hará ningún tipo de compensación, ni económica ni de ningún otro tipo.
Lo digo porque he hecho 3 reclamaciones ya... - FernandoCH13-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que ya te llegas a plantear si realmente se plantean la actualización y van a dejar morir la aplicación, porque el servicio Go cada vez funciona peor, nada que ver con el excelente rendimiento de aplicaciones semejantes como Yomvi.
- crgomez13-02-2015Yo probé el VDSL
Lo dicho, no se espera a corto plazo y lo sabéis. Lo otro, si es gratis y no se lo puede descargar un usuario de otra compañía, no es gratis, así es. Candy Crush es gratis. Movistar TV no
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-02-2015Antiguo Moderador
Hola Alfonso Rufat Muñoz,
la app para Android 5 está pendiente de ser certificada por Google para ser incluida en Play Store. Supongo que no se demorará en exceso su certificación pero tampoco tenemos una fecha concretada.
Saludos.
char
- crgomez12-02-2015Yo probé el VDSLA mí me han llamado y me han dicho que no depende de ellos, sino de un tercero, por lo que se prevé una larga espera.
Una auténtica vergüenza...
Ah! Que el servicio es gratuito y que no regularizan nada en factura. Si es gratis le voy a decir a mi prima, que es de Jazztel y tiene iOS que se lo descargue y lo disfrute, y si no puede, vamos a ver si en Consumo le vuelven a argumentar que es a coste 0