Foro
114 Respuestas
- harlan_eternal06-04-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Los meses pasan y pasan, y seguimos igual.
Hay alguna fecha estimada para la resolución de esta incidencia??
Gracias.
- usuario_retirado06-04-2015
Si ya la tenías instalada, la aplicación no se borra al pasar a android 5, pero no funciona. A mi al intentar arrancar cualquier canal se me cerraba la aplicación. Probé a desinstalar y volver a instalar, y una vez desinstalada ya no pude volver a ponerla porque el market detecta que no es compatible con android 5
- norbys06-04-2015Yo probé el VDSL
No creo que estes haciendo nada mal. Se la aplicacion funcionase ya para android 5 la noticia se hubiera corrido como la polvora. Somos muchos los que estamos esperandolo. Yo acabo de comprobar y seguimos igual.
un saludo.
- crgomez06-04-2015Yo probé el VDSL
A mí hablando el otro día con una empleada del 1004 me dijo que en su teléfono tenía Android 5.0.2 y que ella veía la aplicación bien, que sería por algo que yo estoy haciendo mal. Por lo visto hay gente en el 1004 que no lo sabe todavía...
- angelrr06-04-2015Yo probé el VDSL
Lo que es una verguenza es que lo moderadores de aquí ni contesten no se para que sirve esto, si ni ellos mismo no saben o no quieren dar una respuesta parece mentira que despues de mas de 4 meses no podamos ver movistar tv en el movil.
- crgomez05-04-2015Yo probé el VDSL
currito escribió:crgomez y como te has enterado tú de esto? 5.-€ por la cara?
Para los moderadores de movistartv, sois tan poco profesionales como los desarrolladores de las app de movistar, por lo menos podías dar la cara de vez en cuando y asegurarnos que todas nuestras quejas las estais haciendo llegar a los jefes para que se enteren los descontentos que estamos y luego no se extrañen cuando cambiamos de empresa y nos preguntan que porque nos vamos.
crgomez escribió:Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.
Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia
Viene en el anexo a la factura de este mes. A mí aún no me ha llegado el documento físico, pero lo he leído en el PDF que ya hay colgado en el portal MiMovistar
- currito04-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
crgomez y como te has enterado tú de esto? 5.-€ por la cara?
Para los moderadores de movistartv, sois tan poco profesionales como los desarrolladores de las app de movistar, por lo menos podías dar la cara de vez en cuando y asegurarnos que todas nuestras quejas las estais haciendo llegar a los jefes para que se enteren los descontentos que estamos y luego no se extrañen cuando cambiamos de empresa y nos preguntan que porque nos vamos.
crgomez escribió:Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.
Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia
- Alfonso Rufat Muñoz31-03-2015Yo probé el VDSL
Pues sí, la paciencia tiene un límite y creo que ya han tenido suficiente tiempo para solucionar el problema, ha llegado la hora de ir buscando otra compañía antes de que abusen mas con la subida de precio de la tarifa, que incluye servicios que no puedes utilizar y mas que nada por la nula atención recibida.
Una cosa es tener problemas e intentar solucionarlos y otra muy distinta burlarse de la gente.
- crgomez31-03-2015Yo probé el VDSL
Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.
Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia
- Gaizka197231-03-2015Más integrado que la RDSI
A mí también me parece vergonzoso que después de tantos meses no hayan sido capaces de tener la aplicación actualizada.
Para quienes habéis comentado que os daríais de baja si no fuera por la permanencia, que sepáis que hay sentencias que han permitido darse de baja sin penalización si la compañía ha cambiado unilateralmente las condiciones del contrato (por ejemplo, por cambio de tarifas). En un caso como este, por mucho que se empeñen en decir que es un servicio gratuito, no deja de ser un servicio que puede llevar a contratar con movistar, y si no se está prestando en las condiciones que se pactaron en el contrato puede justificar la rescisión del mismo.