Foro
114 Respuestas
- aprades31-03-2015Yo probé el VDSL
Pensad que el SDK con Android 5 ha cambiado muchisimo... Movistar debe estar invirtiendo mucho en la formación de los programadores, y seguro que sacaran una aplicación superavanzada que nos va a dejar flipados.
- Alfonso Rufat Muñoz30-03-2015Yo probé el VDSL
Pasa otro mes y movistar sigue vendiendo un producto que no funciona en los dispositivos móviles. ¿Por qué no lo retiran si no son capaces de hacerlo funcionar?
- crgomez30-03-2015Yo probé el VDSL
Ni tengo la esperanza de que se arregle en 2015... Menos mal que puedo usar el Yomvi de mi suegro
- guille10130-03-2015Yo probé el VDSL
Es una auténtica vergüenza que una compañía "pionera" de telecomunicaciones no haya solucionado esto.
- Alfonso Rufat Muñoz16-03-2015Yo probé el VDSL
FernandoCH escribió:Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
Sí para movistar es mejor seguir engañando a sus clientes. VERGONZOSO.
Las últimas noticias del moderador fueron que estaban a la espera de la certificación de google para la app, así que podemos esperar sentados a que se solucione el problema atendiendo a este tipo de respuestas.
Ahora ya ni contestan.
Si todos los que estamos siendo engañados cambiáramos de compañia, esto no pasaría.
- FernandoCH16-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
- crgomez13-03-2015Yo probé el VDSL
La respuesta por callada sobre este tema dice mucho más que ninguna palabra. Quizá estemos todo 2015 sin poder utilizarlo en nuestros móviles
- DANIDEMO8713-03-2015Yo probé el VDSLAlguna novedad sobre movistar tv en android 5, señor moderador? Gracias!
- rafalet3311-03-2015Más integrado que la RDSIEsto es penoso , tendria k ser denunciable , estamos pagando por un servicio y no podemos disfrutarlo , encima llamas y te dicen k no pueden hacer nada,por mi parte los mandaba a tomar por [....] por incompetentes .
No puede ser k la gran multinacional no tenga preparada la aplicación desde hace 4 meses , si alguien sabe donde poder denunciar tendriamos k hacerlo todos. - crgomez11-03-2015Yo probé el VDSL
Yo la verdad que llegué a poner tres reclamaciones al respecto, pero me han ignorado reiteradamente, por lo que ya he desistido y no tengo la esperanza de que se solucione en un corto espacio de tiempo. Ahora bien, ayer me quedé más ancho que largo cuando una operadora me ofreció la posibilidad de contratar Movistar Series por solo 7 € al mes, cuando le dije que en Multidispositivo cada vez somos menos los que podemos verlo y por tanto hasta que no se solucionara ese problema no pensaba contratarlo. Que luego les encanta decir todo lo que puedes ver en tu tablet o smartphone, pero la gente ya va sabiendo que "naranjas de la China"