Foro

pacopicota
Mi vida cambió con el ADSL
06-03-2019

Movistar ya no es la mejor compañía.

Soy cliente de Movistar desde hace 23 años si mal no recuerdo. Si un sufridor sin sentido, que antes luchaba por convencer a otros de que Movistar era la mejor opción. Se me acabaron los argumentos, veo que con el tiempo estaba equivocado. Vivo en casco urbano y sigo sin fibra, si señores, sin fibra. Unido por un hilo de cobre al pasado de las telecomunicaciones. Y eso que pago facturas de 160 euros de medía mensuales. Mi señora esposa me acaba de regalar un Apple Watch 4 LTe. Mira por donde otra disolución más. Por culpa de las guerras internas que tienen las cúpulas de Apple y Movistar, los de Movistar no tenemos este tipo de servicio en este terminal. Unos de hechan la culpa a los otros. Y nosotros en el medio. Apple no permite en el Apple TV la App de Movistar y Movistar no permite la esim en el Apple Watch.
No tienen vergüenza, estamos sumergidos en una batalla para ver quien la tiene. Más grande. Yo lo más seguro que al final después de 23 años me cambie a vodafone para no volver, por las que me pese.
Un saludo a tod@s.

6 Respuestas

pacopicota
    07-03-2019
    Gracias por la información y confirmación, es y será una alegria para todos.
    Un saludo
  •    Hola pacopicota, es un placer,

como muy bien indica nuestro compañero Emilio-Movistar en este otro hilo y post, ya se dispone de confirmacion oficial, para la proxima utilizacion y disponibilidad del servicio eSIM de Movistar con los dispositivos Apple Watch, siendo constatada su total plenitud y compatibilidad, para finales de este mes de marzo.

En cuanto a la fibra en España, apuntar que Movistar tiene desplegada una red de banda ancha superior a la suma de Reino Unido, Francia y Alemania juntas, con un nivel de penetracion del 76%; en este sentido se sigue trabajando arduamente y con grandes inversiones, para llegar lo antes posible a un mayor numero de hogares, con lineas de fibra activas.

Gracias por la confianza y ya sabes donde estamos, para cualquier duda o consulta que te surja.

Un saludo cordial.

Thonio.

pacopicota
    06-03-2019
    Gracias Sr. Ángeles.
    Ojalá que a finales de este mes, y después de un gran evento, tengamos buenas noticias y sigamos en la brecha, como una empresa referente.
    Un cordial saludo.