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Avatar de crash2019
crash2019
Me electrocuté con el PLC
10-02-2017

muchas sugerencias y varias mejoras

hola a todos:

como sabreis la mayoria de los usuarios piden y piden y piden y movistar no hace caso señores de movistar reflexionen bien lo que dire aqui por que mas no lo voy a hacer esta es la lista:

- canales en HD tanto en satelite iptv y fibra

- mas canales musicales

- poner para todos el servicio de grabaciones u7d... totalmente gratis o una cuota muy baja

- los paquetes de fusion bajarlos hasta 70-80€

- los paquetes de canales extra bajarlas de precio ( salvo las latinas y las asiaticas esas hay que ponerlas gratis )

y para acabar poner a todos un iplus para ver todos los canales en HD a los de adsl 

( dudo que esto nos haga caso movistar pero en fin )

tienen que espabilarse por que si no los abonados se iran y pasaran de todo de acuerdo?

un saludo

12 Respuestas

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  • Avatar de crash2019
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    11-02-2017
    que gran razon tienes dukenenot a ver si algun usuario pone algo mas en este post
  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    11-02-2017

    También añadir algo mas,y movistar como dice el anuncio " permitame que insista".

    _ mejorar la atención al cliente en el 1004 y que den informaciones claras y precisas en las contrataciones sin ocultar nada tanto lo bueno como lo malo y tomar medidas contra los agentes que cortan la llamadas sobre todo el departamento de bajas.

    _publicidades sin letra pequeña y que llevan al 3ngaño a clientes potenciales,ejemplo la famosa frase para siempre.

    _ cumplir las bajas en el tiempo que estipula la ley que son 48 horas y no 15 días.

    _cumplir cuando se le dice a un cliente que lo llamaran y luego no lo hacen.

    _que las reclamaciones que se hacen sean estudiadas como tiene que ser y no como las revisa el conocido señor gayo con copia y pega sin profundizar los motivos de dicha negativas a esas reclamaciones y que se comuniquen  al correo electrónico del cliente y no por correo ordinario que no asegura su recepción.

    _ responder a los usuarios de la comunidad con la misma celeridad y no dejar los mensajes mas críticos sobre las incidencias en mensajes sin responder,porque después si no les contestan a ustedes rápidamente cierran el hilo sin solución y antes de cerrar el hilo avisarle que si en 48 horas no responde se cerrara y no con el cuento de con tu permiso procedo a cerrar el hilo,¿perdón que permiso ?

    podría añadir mas cosas pero dejo paso a los demás usuarios.

    un saludo