Foro
Hola efect2000
Para que podamos dar aviso a nuestros técnicos de zona y que revisen la instalación efectuada, necesitamos que nos confirmes la dirección completa en la que se encuentra la tapa de la arqueta (Si quieres, puedes hacerlo por privado.
Un saludo, Javi.
- efect200014-05-2017Me electrocuté con el PLC
por supuesto, han editado el titulo por no gustarles la verdad. pero si los operarrios fueran minimamente inteligentes y respetuosos con LO AJENO, ya que NUNCA LO HAN SIDO, ni hoy ni hace 35 años, posts como estos diciendo la verdad no harian falta, pero como siempre, tienen la paella por el mango y no les gusta que les digan las verdades.
Ya no hace falta en estos dos que hagan nada, ya que para cuando fueran, ya los cordeles se habrian cargado a alguien, es lo que pasa en este pais, que hasta que no cae alguien por el barranco no ponen una barandilla. Ya he cortado yo mismo las cuerdas, esta vez gartis para que YO esté tranquilo que quizas he evitado una desgracia personal, con esp me considero pagado, pero no por la acruacio chapucera habitual en todas partes, sea por tierra o pared, por parte de las empresas que pagan como esclavos para enriquecerse MUUUUUCHO más los buit..perdon, los jefes de arriba del todo. Mis datos ya los tienen por otros temas anteriores, así que de la poblacion donde vivo, es la calle Torres Jonama, ante el número 40 la que tenia el cordel al acecho de alguien, y la otra unos 30 metros hacía el centro, pero seguro que hay más.
Lo unico que funciona es la censura, seguro que por navidad aun está el cordel que ha quedado en el agujero.
+++Editado por incumplir las Normas de la Comunidad+++
- Comercial.Global-movistar15-05-2017Moderator
Hola efect2000,
Lamentamos tu malestar, pero las normas de la comunidad son claras en lo que se refiere a la falta de respeto e insultos en los puntos 2 y 3.
Tu post ha sido editado en aquellos puntos en los que no cumplía estas normas, en ningún caso censurado. Puedes expresarte libremente sin necesidad de ofender a nadie.
Para cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
- efect200015-05-2017Me electrocuté con el PLC
y no es necesaria ninguna ley, para saber que no se puede poner un cordel que queda elevado y cabe perfectamente un pie y puede caer y hacerse MUCHO daño una persona, será el punto numero uno y dos del sentido común del que carecen muchos "profesionales" en todas partes.
llamar por su nombre a algunos no es insultar, porque ya hace muchos años que en una tapa similar tambien de telefonica y en la misma calle, una tia mia, que tendria 70 años, se cayó y se hizo mucho daño,, pero como el seguro cubre, no paaaaasa nada, es la importancia que dan a la vida ajena algunos de sus "profesionales", y es correcto entre comillas, proque algunos de los "técnicos", dejalos ir tambien en cuanto a conocimiento......y siempre hablo de ALGUNOS, no todos.
+++Editado por incumplir las Normas de la Comunidad+++