Haag ha escrito:
Buenos días ,
Estoy utilizando el navegador Firefox tal como me recomendasteis y continua sin fijarse mi acceso.
Me pareció leer entre los comentarios publicados hace poco sobre la opinión del nuevo diseño que también se quejaban de lo mismo.
Utilizo con bastante frecuencia la Comunidad para recoger información y cada vez tengo que registrarme como si fuera un extraño.
espero vuestras noticias.
Saludos. Haag.
Hola Haag
Actualmente el tiempo de desconexión de la comunidad, en caso de inactividad esta fijado en 60 minutos y de 30 días de permanencia de las cookies (que se renuevan cada vez que entras y vuelven a contar esos 30 días)
Por otro lado esta la opción que dan los navegadores (Chrome, Firefox etc...) de guardar las credenciales de acceso a diversas webs (correo, redes sociales, comunidad etc...) que no dependen de la configuración anterior y que permiten que el usuario no tenga que introducir manualmente sus datos cada vez que se conecte, esta última funcionalidad depende de los propios navegadores y no es administrable por parte nuestra.
¿Te refieres a la primera opción (desconexión por inactividad) o a esta última (recordar datos)?
Un saludo