Foro

superalfer
Más integrado que la RDSI
23-10-2016

No me desactivaron el roeming segun pedí al 1004

Hola! En los primeros días de Agosto de 2016, llamé al 1004, para pedir expresamente que me DESACTIVEN EL ROEMING, porque NO lo quería, ante mi inmenente salida de vacaciones y para no tener cargos extras y tampoco me era necesario.

En la misma llamada al 1004, ya que me preguntaron, les comento que no tenía buena cobertura de datos en mi movil... y nada mas! Parece ser que SÓLO QUEDÓ REGISTRADO ESTA ÚLTIMA OBSERVACIÓN, HACIENDO CASO OMISO A MI PEDIDO DE DESACTIVAR EL ROEMING!! De esto me entero a mi regreso a Barcelona y miro que me habían hecho un cargo de 47,02€ EN UN SÓLO DÍA!! (2 de septiembre) Estando yo en Buenos Aires y cuando lo único que hacía, era conectarme a los WI-FI Cuando podía... Cabe aclarar, que yo tenía desactivada en mi móvil "Datos en itinerancia" pero durante el viaje, decidí comprarme otro terminal y lo enpecé a usar... Claro... No me preocupé de esa configuración, porque CONFIABA EN QUE MOVISTAR EN EL 1004, HABÍA REALIZADO LA GESTIÓN QUE LE PEDÍ DE BLOQUEAR EL ROEMING...  Luego ante mi reclamo, me dicen burradas como que era mi obligación fijarme de bloquear datos en itinerancia en mi terminal... COMOOO..?? Mi obligación..? Y DONDE ESTÁ LA OBLIGACIÓN DE MOVISTAR DE REALIZAR LA GESTIÓN QUE UNO LE PIDE..? Evidentemente, la clásica soberbia de querer tener siempre la razón y buscar de tenderle "trampitas" al cliente, Movistar siempre lo tiene a la orden del día!! Ahora, me han cobrado INDEBIDAMENTE 47,02 POR UN SERVICIO QUE YO PREVIAMENTE, HABÍA PEDIDO QUE SE BLOQUEARA... Si... el consumo estuvo, pero yo no me di cuanta de tal consumo en el momento, porque pudo realizarce por aplicaciones en segundo plano, sin que yo lo supiera! De hecho, el consumo que me facturan indebidamente, es de sólo 1 día...Si me dí cuenta luego de algunas horas, que había algo raro porque tenía señal de internet y no era wi-fi, entonces, apagué el terminal inmediatamente! Todo esto no hubiera ocurrido, si MOVISTAR EN EL 1004, HUBIERA REALIZADO LA GESTIÓN QUE LE PEDÍ, DIAS ANTES DEL 11 DE AGOSTO QUE YO VIAJÉ... 

Como para pensarlo, verdad..? Desde ya, que a mi me marca un antes y un después, en cuanto a la confianza y CREDIBILIDAD Que pueda tener con atención al cliente... Obviamente, hice la reclamación y fue desestimada... Claro... MOVISTAR siempre tiene la razón y NO EL CLIENTE... El cliente, sólo A PAGAR!!  Gracias!!

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Buenos días, superalfer y bienvenido a la Comunidad.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

Como nos comentas que ya has planteado la reclamación en atención al cliente, no será posible desde la Comunidad darte una respuesta diferente. La alternativa que podemos darte, ya que no estás de acuerdo con la resolución, es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo, eso sí necesitas el número de referencia de la reclamación que nos comentas. Si no lo tienes, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.