Foro

ACG23
Yo probé el VDSL
19-09-2022
Resuelto

Instalacion de fibra segun normativa 2024

Buenos dias he solicitado varias veces la instalacion de fibra en mi domicilio.

Y nunca ha sido posible, la ultima caja instalada está a 400 metros de mi casa...

Y parece que estamos en una zona catalogada como gris, en fase de despliegue....

Mi pregunta es la siguiente...

Segun la mormativas que se avecinan se prevé que alguna vez me pongan la fibra por favor? Es que la necesito para teletrabajo, no es un capricho.

Estoy tirando con 2 routters de 2 compañias distintas y el movil..

Esto no es viable.

Muchas gracias por su comprension.

• Hola ACG23

Para comprobar el estado de despliegue actual en tu zona, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ACG23

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

ACG23
    Yo probé el VDSL
    27-09-2022

Muchas gracias.

Muy agradecida.

Al fin una respuesta y una posible solución.

Ojala sea un poco antes.

Un cordial saludo.

• Hola ACG23

Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la dirección que nos indicas está en proceso de despliegue previsto para el 31/12/2023.

No obstante, te recordamos que la fecha indicada es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.

Un saludo

Marcela

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-09-2022

Hola ACG23

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consultas y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola ACG23

Hemos recibido correctamente tus datos. Necesitamos que nos facilites la dirección completa y la referencia catastral por privado.

Saludos. Toñi

ACG23
    Yo probé el VDSL
    20-09-2022

he enviado los datos .

Gracias

• Hola ACG23

Para comprobar el estado de despliegue actual en tu zona, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema