Foro
121 Respuestas
- dabiliyo19-10-2018Yo probé el VDSL
Ojalá lo modifiquen.
Muchas gracias, muy amable.
- Técnico-Movistar19-10-2018Responsable Técnico
Hola dabiliyo:
Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos, Patricia.
- torrol19-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias.
- Técnico-Movistar19-10-2018Responsable Técnico
Hola
Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.
Saludos, Patricia.
- torrol18-10-2018Yo probé el VDSL
Ya me he dado cuenta, pues el soporte de la lista de canales favoritos tenía una funcionalidad y comodidad que nada tiene que ver con la callejuela esa que han puesto. En cualquier caso te agradezco tu aportación, que sin duda era por ayudar.
- Marcos201618-10-2018El WIFI me llevó al sofá
rafa roura vila ha escrito:
Buenas noches....
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Creo fundamental activarla en la nueva interfaz
GraciasEs algo que los usuarios estamos echando de menos. Por el momento dispones de la funcionalidad de 'Últimos canales vistos' es lo que "más se acerca". Esperemos que en un futuro no muy lejano vuelvan a poner esa funcionalidad.
Un saludo.
- onazole18-10-2018Yo probé el VDSL
torrol ha escrito:NO. No era el problema que yo decía. Pero da igual, no te preocupes. Tu sigue con la calle. Pero en la nueva interfaz ha desaparecido el soporte a lista de canales favoritos.
Yo nunca he usado los Favoritos, comentaba por ayudar.
- rafa roura vila18-10-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches....
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Creo fundamental activarla en la nueva interfaz
Gracias - torrol18-10-2018Yo probé el VDSL
NO. No era el problema que yo decía. Pero da igual, no te preocupes. Tu sigue con la calle. Pero en la nueva interfaz ha desaparecido el soporte a lista de canales favoritos.
- onazole18-10-2018Yo probé el VDSL
torrol ha escrito:Evidentemente no has entendido el problema. Lo de la calle ya lo sé, y nada tiene que ver. Movistar ya ha reconocido en varios hilos que, efectivamente, la operatividad de la lista de canales es una funcionalidad que ha desaparecido. Si bien no sabe nadie el por qué...
Pero yendo a esa calle te ahorras pasar por encima de los 150 canales, que era el problema que tu decías.