Foro
Hola vegetodios
Entendemos que la consulta es para la línea 9*****30, que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Vemos que consta asociado un descodificador UHD, ¿a que te refieres con actualización software? ¿Tienes algún fallo en la conexión del equipo?
En cambio, si solicitas dejar tu sugerencia sobre mejoras en las funcionalidades de futuros servicios, te recomendamos que escribas hilo en el buzón "Sugerencias y mejoras".
Un saludo. Mª Jesús.
es una sugerencia para mejorar los servicios
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes vegetodios
En ese caso, te recomendamos que dejes un post en el hilo de Sugerencias y Mejoras. ¿Podríamos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- vegetodios12-01-2023Yo probé el VDSL
gracias y nada mas
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Hola vegetodios
Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.