Foro
norbys
20-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Isa, me parece muy buena idea.
Yo añadiria que esa tarifa de datos se pudiera compartir por los distintos moviles que estan a nombre del titular de la linea fija, así los crios no daran la lata:smileyvery-happy:
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
isapi
20-03-2014FIBRA lover
Hola!!!
@chandre... Venga! dónde hay que apuntarse? :D
En cuanto a compartirlo entre varios dispositivos norbys , eso tiene fàcil remedio con el servicio Multisim ... o incluso sin él... Cada vez hay más dispositivos que permiten compartir internet (ni te cuento la de veces que lo hago yo cuando me da la brasa mi hijo pequeño) Ains, qué no haríamos por nuestros cachorros. ;)
Bueno, pues eso, que medio en broma medio en serio yo veo que hay una necesidad del cliente sin cubrir y sería un puntazo crear como primicia una tarifa así (otros operadores no tienen nada parecido, no? )
Salu2
@chandre... Venga! dónde hay que apuntarse? :D
En cuanto a compartirlo entre varios dispositivos norbys , eso tiene fàcil remedio con el servicio Multisim ... o incluso sin él... Cada vez hay más dispositivos que permiten compartir internet (ni te cuento la de veces que lo hago yo cuando me da la brasa mi hijo pequeño) Ains, qué no haríamos por nuestros cachorros. ;)
Bueno, pues eso, que medio en broma medio en serio yo veo que hay una necesidad del cliente sin cubrir y sería un puntazo crear como primicia una tarifa así (otros operadores no tienen nada parecido, no? )
Salu2
- miguelan20-03-2014FIBRA lover
Hola.
Me dejais anonadado, de veras, os pasais la vida pidiendo.
Os pareceis a los curas, estudian varios años para serlo, y se resume asi:
6 años para pedir, y uno para no dar.
saludicos.:smileywink: