Foro
Emilio-Movistar escribió:
isapi escribió:
Buenas tardes,
En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla Bla..........
Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento :smileyhappy:
Pues Emilio-Movistar ... tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.
Pero tú ya puedes empezar a organizar el evento porque que esto tiene que salir antes del verano. :smileyvery-happy:
Salu2
PD: Por cierto, se me ocurre que este Internet de Vacaciones se puede incluir como regalo para los clientes Fusión Fibra.... :smileywink:
isapi escribió:
isapi escribió:
Buenas tardes,
En un momento de inspiración me viene a la mente un nuevo producto que podría desarrollar Movistar y que creo tendría un gran calado. Yo lo llamaría.... INTERNET DE VACACIONES
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla BlaBla Bla Bla Bla..........
Esta @isapi te la tienes que traer preparada para el próximo evento :smileyhappy:
Pues @Emilio-Movistar ... tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.
Pero tú ya puedes empezar a organizar el evento porque que esto tiene que salir antes del verano. :smileyvery-happy:
Salu2
PD: Por cierto, se me ocurre que este Internet de Vacaciones se puede incluir como regalo para los clientes Fusión Fibra.... :smileywink:
Hola.
No te digo yo, todo para los de Fibra, y que pasa que los del cobre no existimos?.:smileytongue:
saludicos.:smileywink:
- isapi27-03-2014FIBRA lover
miguelan escribió:
isapi escribió:
isapi escribió:
Buenas tardes,
Pues @Emilio-Movistar ... tranquilo, que ya mismo me pongo con la Ficha de Producto y si hace falta hago hasta el ppt.. y gif.
Salu2
Hola.
No te digo yo, todo para los de Fibra, y que pasa que los del cobre no existimos?.:smileytongue:
Al final todos acabaremos con Fibra ... hasta tú mismo, miguelan :smileyvery-happy:
- miguelan27-03-2014FIBRA lover
Hola Isa.
No dudo que tarde o temprano todos acabaremos teniendo F.O., pero cuando será eso?.
Cuando San Juan abaje o´dedo.:smileyvery-happy:
- jorgebcn27-03-2014Yo probé el VDSL
Hola miguelan para que veas como son las cosas...
Aqui en Barcelona los operadores se estan matando todos por instalar F.O...
Ahora mismo en casi todos los edificios tenemos la de ono, la de jazztel, y la de movistar... pero me parece que otros operadores seguiran tirando fibra...
La verdad es una verguenza que en unas ciudades haya tanta oferta y en otras nada...
No iria mejor a los operadores juntarse todos y hacer una infraestructura comun para todos y no triplicarla?
Si lo hicieran correctamente ya podria estar cableada media peninsula iberica.