jorgebcn escribió:
ayy @norbys que poca fe que tengo que nos los cambien a todos los clientes de fibra....
Pues de nosotros depende que lo tengan que hacer.
Este nuevo router no es, por ejemplo, ni más ni menos que equivalente al que está instalando Jazztel a sus clientes de fibra. Un router + ONT, dual en las bandas de 2,4 y 5GHZ y que ofrece wifi AC.
Es el equipo que deberían estar ofreciendo; te lo digo al contrario, vergüenza les debería dar de seguir instalando Mitrastar por las casas de sus clientes. Busca en los foros y verás la cantidad de problemas que saben que dan y, a pesar de ello, siguen instalándolos.
No sé vosotros, pero yo pediré que me lo instalen en cuanto empiece el despliegue. Y si no, pues nada, con todo el dolor de mi corazón pero donde no quieran que esté... Pues me iré.
No pienso consentir que me discriminen frente a los nuevos clientes. Si a ellos se los ponen, yo lo pido, y no me lo ponen... Pues adiós. No estoy dispuesto a ser cliente de segunda pagando lo mismo que otro que esté disfrutando de un equipo digno.
Probablemente no servirá de nada, pero deberían tomar nota de lo que la competencia YA está instalando. Y nosotros con el Mitrastar... Si es que...