Foro

PICA3
Yo probé el VDSL
29-04-2011

NUEVOS MOVILES

Muy buenas a todos, me gustaría proponer a los gestores de MOvistar, primero que nos informaran en el foro, sobre las  nueva spromociones de puntos que vayan saliendo para cambio de terminales ( que no nos traten peor a los clientes fijos, que a los que vienen de estar pagando durante muchos a ños a otras compañías).

También me gustaría proponer a los miembros de esta comunidad, que en este FORO nos enviasemos mensajes, sobre cambios o ventas de teéfonos que tengamos y que nos puedan ineresar a unos u otros.

Seguramente hay gente que quiere vender o cambiiar un móvil y aqui en el foro podría hacerlo con mas facilidad.

UN SALUDO A TODOS. ESPERO LA IDEA FRUCTIFIQUE

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-04-2011

PICA3 escribió:

Hola Andres, gracias por tu respuesta.

En cuanto al canal cliente......................... creo que está obsoleto y con quienes menos cuenta es con los CLIENTES, ya que llevo unos 20 años en esta compañía y las promociones buenas nunca las he encontrado ahí.

Mi idea, quiza sno me explique bien, es que MOVISTAR a los miembros de esta comunidad, nos haga llegar con un mensaje promociones nuevas que nos puedan interesar y que puedan darnos mas puntos o posibilidades de adquirir nuevos terminales, tarifas, contratos etc, etc.............

En cuanto a que nos podamos ofrecer entre nosotros móviles que  tenemos y que no usamos o que  no son lo que se ajusta a nosotros......... Tambopoco creo que se contravengan las normas porque nos los ofrezcamos entre los miembros de la comunidad.

Gracias y un saludo

Buenas noches PICA3

Comentarte que precisamente nuestra intención es iros informando de todas estas novedades que os puedan interesar al respecto de promociones, tarifas, terminales...que vayamos lanzando, dichas novedades os las solemos ir contando en la sección de novedades o en el foro correspondiente. Cuando hablas de mensajes ¿te refieres a SMS? si es así comentarte que es un dato que no manejamos por lo que no nos seria posible enviaros esta información por este medio.

Saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-04-2011

Pero: A los miembros de esta comunidad, nos haga llegar con un mensaje promociones nuevas que nos puedan interesar y que puedan darnos mas puntos o posibilidades de adquirir nuevos terminales, tarifas, contratos etc, etc.............

Promos y consideración para viejo clientes y tenerlos en consideración es lo que pedimos ya los usuarios de fijo y nanai. La única opción es llamar a bajas y ver que te ofrecen, o hacer portabilidad a otra compañía y ver si Movistar te llama.

PICA3
    Yo probé el VDSL
    29-04-2011

Hola Andres, gracias por tu respuesta.

En cuanto al canal cliente......................... creo que está obsoleto y con quienes menos cuenta es con los CLIENTES, ya que llevo unos 20 años en esta compañía y las promociones buenas nunca las he encontrado ahí.

Mi idea, quiza sno me explique bien, es que MOVISTAR a los miembros de esta comunidad, nos haga llegar con un mensaje promociones nuevas que nos puedan interesar y que puedan darnos mas puntos o posibilidades de adquirir nuevos terminales, tarifas, contratos etc, etc.............

En cuanto a que nos podamos ofrecer entre nosotros móviles que  tenemos y que no usamos o que  no son lo que se ajusta a nosotros......... Tambopoco creo que se contravengan las normas porque nos los ofrezcamos entre los miembros de la comunidad.

Gracias y un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    29-04-2011

Promociones?? Para ello accedes al Canal cliente, en el cual te salen los móvil a los que puedes optar y demás..Las promos agresivas están para los nuevos, o los que vienen de otras compañias.

Respecto a la venta, según las normas:

8. No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros.

En mi opinión: Si alguien a conseguido X móvil nuevo y quiere ofrecer el antiguo por X€ no estaría mal, pero no creo que dejen.