Foro
hola joan-antoni si te han cambiado a telco lo vas a tener dificil lo de pasarte a o2😱
Tengo Movistar , y puedo pasarme a O2 cuando quiera, lo [....]o es la TV pero la TV empieza a cansarme con la sucia plataforma que hay con los canales bäsüra que hay da asco, rotulos publimoscas, baners, esto harto de ver la televisión SUCIA , pago para NO ver publicidad pero ellos erre que erre no solo los canales propios de Movistar también los ajenos, como AXN FOX AMC etc... están OBSESIONADOS CON LA PUBLICIDAD da asco la televisión.
Repito, que puedo cambiar a O2 cuando me de la gana y nadie me lo va a prohibir ya que es mejor tarifa 50 euros con llamadas a moviles ilimitadas con el fijo y identificación de llamada GRATIS y movistar cobra 1,65 por ver quien llama y en nuestro terminal!!!!
jorgebcn ha escrit:hola joan-antoni si te han cambiado a telco lo vas a tener dificil lo de pasarte a o2😱
Y por dices que lo voy a tener difícil ?
Explícate
- jorgebcn19-02-2020Yo probé el VDSL
hola joan-antoni es muy posible que movistar te haya cambiado a nueva base de datos llamada "telco", si estas ahí para poder cambiarte a o2 te tienen que pasar a la base de datos anterior... y dependiendo de como estén los planetas alineados dicha operación puede tardar meses.
Puedes poner "telco" en el buscador de la comunidad de movistar y comprobaras la de problemas que hay con el tema.
Si tienes la suerte de estar en la base de datos anterior estaras de suerte porque el cambio a o2 es casi inmediato
un saludo
- joan-antoni19-02-2020El WIFI me llevó al sofá
Pues van a tener un serio problema si me han cambiado de BD sin mi autorización impediendome el cambio inmediato ya que si es cierto que es al momento O en horas pero diria que no deberia estar en esa BD por lo que sí sí estot us me estan cambiando porque no quiero que se neiguen a que me vaya a O2 y no són nadie para impedir el cambio y estoy harto de subidas ILEGALES
Por lo que quiero saber si estoy en esa BD que se comenta
- jorgebcn19-02-2020Yo probé el VDSL
hola joan-antoni si estas en telco, es muy facil saber ya que cuando accedes a la app o la web de movistar tienes un area de clientes muy simple que no permite gestionar casi nada... si saber el numero puk, ni cambiar paquetes, ni modifcar restriciiones del movil......