Foro
hola joan-antoni es muy posible que movistar te haya cambiado a nueva base de datos llamada "telco", si estas ahí para poder cambiarte a o2 te tienen que pasar a la base de datos anterior... y dependiendo de como estén los planetas alineados dicha operación puede tardar meses.
Puedes poner "telco" en el buscador de la comunidad de movistar y comprobaras la de problemas que hay con el tema.
Si tienes la suerte de estar en la base de datos anterior estaras de suerte porque el cambio a o2 es casi inmediato
un saludo
Pues van a tener un serio problema si me han cambiado de BD sin mi autorización impediendome el cambio inmediato ya que si es cierto que es al momento O en horas pero diria que no deberia estar en esa BD por lo que sí sí estot us me estan cambiando porque no quiero que se neiguen a que me vaya a O2 y no són nadie para impedir el cambio y estoy harto de subidas ILEGALES
Por lo que quiero saber si estoy en esa BD que se comenta
- jorgebcn19-02-2020Yo probé el VDSL
hola joan-antoni si estas en telco, es muy facil saber ya que cuando accedes a la app o la web de movistar tienes un area de clientes muy simple que no permite gestionar casi nada... si saber el numero puk, ni cambiar paquetes, ni modifcar restriciiones del movil......
- joan-antoni19-02-2020El WIFI me llevó al sofá
Puedo cambiar de plaquetes , ver el número puk el consumo etc..
Puedo hacer gestionar mi línea si quiero
En teoria deberia estar fuera de esta BD
- jorgebcn19-02-2020Yo probé el VDSL
hola joan-antoni si, estas fuera tranquilo