Foro

JulioPD
Más integrado que la RDSI
06-06-2026

Oferta sin contrato

Buenos días, este pasado Miércoles 3 de Junio, he iniciado una portabilidad desde la tienda física de Movistar en San Adrián De Besós (Barcelona) con las siguientes condiciones que me ofreció el vendedor: Pack Fibra Movistar Max 1 Gb promocionado por 45 euros + Aumento velocidad fibra 10Gb por 5 euros + 2 líneas adicionales móviles ilimitadas en llamadas y datos por 5 euros cada una y también el paquete ficción con HBOMax, DAZN, SkyShowtime, etc, durante 12 meses, toda la combinación se me ofertó en un total de 55 euros al mes, el mismo día de la contratación me instalaron el nuevo router WiFi 7 y el próximo día 8 por la madrugada, se harán efectivas las portabilidades de las líneas móviles, hasta aquí todo parece correcto, pero hoy Sábado, he vuelto a la tienda para preguntar si me podrían facilitar la copia del contrato donde figure toda esta promoción y la respuesta por parte del vendedor ha sido que al ser una oferta personalizada no hay contrato y que la promoción se aplica directamente en la factura mensual, esto es algo que no entiendo muy bien porque a mí correo me llegó toda esta contratación pero con los precios oficiales sin promociones, necesitaría algún tipo de justificación de esta promocion que no sea solamente verbal, muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2026

JulioPD Espero haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2026

Hola, JulioPD 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.