Foro
Le llamo kit autoengaño por que de cada 10 ventas de instalaciones 8 son kit autoinstalables que el 90% de los clientes no tienen ni idea de como se instala, ni que la responsabilidad de telefonica acaba en una pequeña pieza llamada ptr que si tienes la mala suerte que la entrada la tienes en una caja de telecomunicaciones en el garaje o detras de la puerta de entrada a tu casa o en una habitacion distinta de donde quieres conectar el router pues nada a pagar un plus al electricista o a telefonica para que te lo instale donde quieras o modificas tu oficina y la llevas donde telefonica quiera .Yo me pregunto sres es tan dificil vender un producto que cuando el tecnico salga de mi casa quede el router funcionando donde yo quiera y no en mis manos empaquetado ? y si no es asi por que se permite a los comerciales vender un producto diciendo que todo instalado y funcionando
Hola de nuevo TOTI2012
Ya te comenté en su momento que existen dos formas de contratar servicios, pero que no se límita únicamente al kit autoinstalable, si no también al resto de servicios y líneas.
TOTI2012, siempre tienes a tu disposición, la posibilidad de que un técnico se desplace al domicilio, y te deje el servicio instalado , en funcionamiento y en el lugar que prefieras. Logicamente, deja de ser un producto autoinstalable, y pasa a tener una facturación por los trabajos realizados.
Un Saludo