Foro
Hola TOTI2012
Bienvenido a la comunidad
Creo que se están mezclando conceptos en este post.
Si un cliente ya dispone de línea telefónica, en el momento que elige la opción de kit autoinstalable, no va a tener problemas en donde conectar el módem, ya que tiene una instalación interior funcionando, sea esta particular del cliente o mantenida por MoviStar.
Tu caso parece distinto, pues entiendo que solicitas al tiempo un alta de línea y el ADSl autoinstalable. El problema que pareces encontrar, es que optas por el alta de línea gratuita, y esa modalidad no incluye instalación interior. Generalmente a día de hoy, los nuevos domicilios ya incluyen estas instalaciones, y simplemente se enganchan al PTR.
Quien no lo tiene, tiene que solicitarla, pero el alta de línea deja de ser gratuita.
Un Saludo
- TOTI201219-11-2012Yo probé el VDSL
Hola ,yo tambien entiendo lo que quieres decir pero lo que me cuentas es muy teorico y la practica es totalmente diferente, yo no contrato lo que me dices sino que me vendeis (esos comerciales que teneis por todo el mundo)el producto como quieren ellos ,metiendole el problema a los instaladores que en esto son los que menos culpa tienen y sobre los que cargamos nuestras iras los clientes,la gran mayoria de los clientes nos dedicamos a otras cosas mas que hacer de tecnicos que es lo que pretendeis y estais dando una imagen que nada tiene que ver con lo que era telefonica poniendose a la altura de las peores operadoras. Mi pregunta es ¿si me mandais un tecnico a que me instale la linea por que el 80% se van del cliente sin dejar instalado el modem ? conclusion cliente insatifecho,reclamacion,cabreo etc,etc..¿.Es tan dificil dejarme navegando y que pueda disfrutar de mi adsl que por algo la contrato?Gracias