Foro
Hola TOTI2012
Bienvenido a la comunidad
Creo que se están mezclando conceptos en este post.
Si un cliente ya dispone de línea telefónica, en el momento que elige la opción de kit autoinstalable, no va a tener problemas en donde conectar el módem, ya que tiene una instalación interior funcionando, sea esta particular del cliente o mantenida por MoviStar.
Tu caso parece distinto, pues entiendo que solicitas al tiempo un alta de línea y el ADSl autoinstalable. El problema que pareces encontrar, es que optas por el alta de línea gratuita, y esa modalidad no incluye instalación interior. Generalmente a día de hoy, los nuevos domicilios ya incluyen estas instalaciones, y simplemente se enganchan al PTR.
Quien no lo tiene, tiene que solicitarla, pero el alta de línea deja de ser gratuita.
Un Saludo
Hola ,yo tambien entiendo lo que quieres decir pero lo que me cuentas es muy teorico y la practica es totalmente diferente, yo no contrato lo que me dices sino que me vendeis (esos comerciales que teneis por todo el mundo)el producto como quieren ellos ,metiendole el problema a los instaladores que en esto son los que menos culpa tienen y sobre los que cargamos nuestras iras los clientes,la gran mayoria de los clientes nos dedicamos a otras cosas mas que hacer de tecnicos que es lo que pretendeis y estais dando una imagen que nada tiene que ver con lo que era telefonica poniendose a la altura de las peores operadoras. Mi pregunta es ¿si me mandais un tecnico a que me instale la linea por que el 80% se van del cliente sin dejar instalado el modem ? conclusion cliente insatifecho,reclamacion,cabreo etc,etc..¿.Es tan dificil dejarme navegando y que pueda disfrutar de mi adsl que por algo la contrato?Gracias