Operadora impresentable!!!
Cuál ha sido mi sorpresa cuando llamo a su 1004 para informarme sobre la portabilidad de un teléfono de la compañía Orange a Movistar y me encuentro con una operadora de Lleida que no me ha dejado ni acabar de exponerle mi tema cuando me ha respondido otra cosa, como he podido, porque me iba cortando y no me dejaba hablar, he hecho mi consulta, me dice que la portabilidad no la podemos hacer porque la línea está a nombre de mi marido, le digo que no hay problema, seguirá estando a nombre suyo, pero me dice que igualmente tengo que cambiar el titular con Orange y entonces pedir la portabilidad, yo le vuelvo a contestar que no estamos interesados en cambiar el titular y que, por tanto, entiendo que este paso no es necesario. Me dice, ya con sorna, "es que si quiere se lo repito, pero no es tan difícil de entender", este número estaba a su nombre (hace años, antes de cambiarlo a Orange), sólo le ha faltado insultarme. Entonces entiendo que ella se está remontando a hace mucho tiempo atrás.
Antes de colgar le pregunto cómo se llama, y me contesta si necesito algo más, le vuelvo a preguntar cuál es su nombre y me dice que María (no me lo he creído) y me cuelga el teléfono.
Sé que no es el talante habitual de sus trabajadores pero les he querido transmitir mi queja porque me ha dejado perpleja.
He valorado su atención con 0 pero les sugeriría que oyeran la grabación correspondiente porque no tiene desperdicio.
Gracias y un saludo.