Foro

RicardoET
Más integrado que la RDSI
29-08-2021

Opinión sobre la multicámara y el fútbol televisado.

De todos es sabido que los aficionados compramos la TV de casa teniendo en cuenta

el tamaño del recinto donde se va a colocar y nos ponemos a verla a una distancia

adecuada para el tamaño de la pantalla.

La “brillante” idea de la multipantalla nos trastoca todos los cálculos y ahora vemos el

fútbol como un juego entre hormigas rodeadas de unas minipantallas que ofrecen otras

imágenes de dudoso interés mientras se sacrifica el espectáculo en pantalla completa.

Al menos, podrían hacerlo optativo o bien ofrecer en otro canal, la posibilidad de verlo en

pantalla completa,

Pero no, tenemos que perder amplitud en la imagen de verdad interesante para contemplar,

el que lo mire, el careto y los ademanes de los entrenadores y otros “detalles” que a nadie le interesan y unas estadísticas que se podrían ofrecer cuando no haya juego. Pero una mente “pensante” los ha colocado ahí simplemente para empeorar la retransmisión.

En fin, habrá que ir viendo que ofrece la competencia en las retransmisiones del fútbol.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-09-2021

Hola bertusus

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro y ayudarnos a mejorar.

Disculpa las molestias.

Saludos

Belén

bertusus
    Yo probé el VDSL
    06-09-2021

manowar1  ha escrito:

Lo que me parece tremendo, absolutamente tremendo, es la respuesta del moderador: que lo pasarán al departamento correspondiente, sin contestar lo que debería, es decir, que tienes el partido como toda la vida en otro canal.

Increíble la incompetencia de algunos, no salgo de mi asombro.

Igual que la clásica respuesta a las acertadísimas aclaraciones y explicaciones que nos da Paco Freire continuamente: "Vemos que Paco Freire ha aclarado tus dudas ...", cuando los que tienen que aclarar y contestar a las dudas y preguntas son precisamente ellos, los moderadores, que para eso les pagan.

Lo dicho: increíble y lamentable la preparación de algunos.

Tienes toda la razón, manowar1 .

Esto es lo que pasa cuando se responde automáticamente sin leerse lo que el cliente quiere manifestar o consultar. Y en Movistar esto ocurre con demasiada frecuencia. Después contestan con respuestas tipo automatizadas y el esperpento ya es mayúsculo.

• Hola manowar1,

Sentimos las molestias ocasionadas y la información facilitada. Desde la Comunidad, los moderadores estamos para intentar que el foro funcione bien y ayudar en todo lo posible a resolver dudas y solucionar los casos. 

No obstante, recuerda donde estamos siempre que nos necesites y estaremos encantados de atenderte

Un saludo

Mercedes

manowar1
    Yo probé el VDSL
    04-09-2021

Lo que me parece tremendo, absolutamente tremendo, es la respuesta del moderador: que lo pasarán al departamento correspondiente, sin contestar lo que debería, es decir, que tienes el partido como toda la vida en otro canal.

Increíble la incompetencia de algunos, no salgo de mi asombro.

Igual que la clásica respuesta a las acertadísimas aclaraciones y explicaciones que nos da Paco Freire continuamente: "Vemos que Paco Freire ha aclarado tus dudas ...", cuando los que tienen que aclarar y contestar a las dudas y preguntas son precisamente ellos, los moderadores, que para eso les pagan.

Lo dicho: increíble y lamentable la preparación de algunos.

RicardoET
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2021

Muchas gracias, no lo comprobé, me puse a ver el partido en el primer canal que lo encontré.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    01-09-2021

Tidos los canales con emisiones en  Multi cámara, sea Futbol, sea F1, tienen otro canal en distinto dial disponible a pantalla completa sin Multicámara

Saludos

norbys
    Yo probé el VDSL
    30-08-2021

Hola RicardoET .

Tal como indica plgh68 , el procedimiento que se ha seguido al incluir la opcion multicanal ha sido habilitarla en un canal adicional, manteniendo la emisión "clasica" para los clientes que prefieren seguir viendo el partido como siempre. Ayer concretamente, eran los calales 46 y 47.

Un saludo.

plgh68
    Yo probé el VDSL
    29-08-2021

Hola RicardoET 

El partido en multicamara suele ser en un canal opcional al partido oficial (o eso creo), es decir si el partido te lo ponen en el canal 46, el partido multicamara lo ponen en el 47, con lo que sienpre tendrás el partido original en el canal 46 para verlo completo.

Lo que si se podria hacer en el canal multicamara es la opción de poder cambiar cualquiera de las cámaras a la opción de la pantalla central, cono se hacia con las carreras de F1 cuando las daba M+.

Un saludo.

• Hola RicardoET

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Silvia