Primero una cosilla antes de que se me pase. Creo que en el post de nuria te has pasado. Yo puedo entender tu cabreo pero no entiendo la falta de respeto. Y otra cosa, tampoco soy partidario de difundir los privados y rebatirlos publicamente.
Puedes hacerlo en privado, la cosa sabemos que es clara, sabemos que tienes algo a tu favor y decides no pagar, pero creo que si todos ponemos aqui todos los privados cruzados que tenemos seria un caos y ademas una falta de respeto para aquella persona que te puede atender muy bien o muy mal pero se ha molestado y lo ha hecho via privado.
En cuanto al tema. Te doy la razon al 100%. Es lo que comentaba con un moderador de aqui. Los tecnicos, moderadores, administradores si pueden tener empatia contigo. El problema es que su compañia a la que defienden con uñas y dientes, es su trabajo, no hace las cosas bien.
Y eso es una cosa que no vais a conseguir ni lavando el logotipo de Movistar con la lejia del futuro. Este hombre tiene razon. Si a el se le debe una cantidad, hasta que no se regularice dicha cantidad Movistar no tiene porque hacer mas cobros.
Al principio tragas y dices bueno venga te pago la factura, bueno venga lo estan solucionando te pago otra factura... pero llega un momento que estas harto y ya no pagas ninguna factura y te da ya igual la permanencia, el contrato blindado.
Yo te entiendo perfectamente. Yo tengo una reclamación desde Diciembre de 2010 con un saldo a mi favor de 19,50. No es mucho pero es MI dinero. Sin embargo Movistar me amenaza mes si y mes tambien de que o pago la factura o me cortan la linea.
Repito al principio tragas pero luego te cansas. Yo tambien he dado orden a mi banco de que no pague NINGUNA factura de Movistar Movil. La linea esta suspendida por perdida asi que tengo 3 meses antes de que definitivamente pase a su baja definitiva que tendra una penalizacion que no pagare y ademas pondre la correspondiente denuncia.
Porque aunque os parezca increible Movistar, no entendeis otra manera a los usuarios. Mientras paguemos podemos tener 6 megas a 19.90, podemos tener cortes, podemos tener bajas, podemos tener la linea bloqueada, podeis saltaros la ley.... El problema es cuando no pagamos, que saltan todas las alarmas.
Chapeau por ti, porque yo voy a hacer lo mismo. Ya me da igual que me lo devuelvan. Han tenido un año para devolvermelo y he estado durante 6 meses amenazado con la baja de mi linea que he tenido que pagar religiosamente aun con un importe menor del que se me debe (que por cierto el importe que se me debe es porque alguien dio de alta una linea sin mi consentimiento y movistar lo acepto, que ya explicara a su debido tiempo en un juicio penal)
Asi de claro Movistar, vais a perder clientes como puños. Y seguid asi con vuestra politica de empatia total hacia el cliente, que vais de maravilla no, C O J O N U D I S I M O S.
Solo entendeis y os parecen maravillosos los usuarios cuando o nos queremos dar de baja, o nos queremos ir con una portabilidad o no os vamos a pagar. Asi de triste es, pero asi de cruel y real tambien es.