Buenas, yo la verdad es que te recomendaria que pagases esa factura, estos no se la piensan a la hora de meterte en un registro de morosos, y después necesita dinero de un banco, que verás... a un amigo lo metieron por 5 €: se pasó a Vodafone y dijo en el banco que tras el pago del último mes, rechazasen todas las facturas de Movistar, con tan mala suerte que no se dió cuenta que la portabilidad la hicieron dos días después del periodo de facturación. Por 5€!!
Yo pagaría y después reclamaría.
A mi en junio del año pasado me cobraron 60 € adicionales por conexiones a Internet desde Portugal cuando habia llamado para solicitar información de como apagar la conexión de datos, cuando no contento con eso desconfiguré la conexión y comprobé que en España se conectaba.
Pues 60 € que me pasaron en la factura, la cual no eché para atrás. Reclamé a Movistar pero la operadora ni se enteraba (o no se queria enterar). Después de varias llamadas (anoté el número de reclamación inicial y la fecha) puse una reclamación al Ministerio exponiendo el caso y solicitando o la devolución o la explicación técnica de cómo se habia podido conectar. Un año más tarde me han devuelto el dinero.
Mucha suerte y sobre todo paciencia