Foro

alfonso1970's avatar
alfonso1970
Mi vida cambió con el ADSL
20-12-2012

Pésimo servicio al cliente.No me solucionan los temas de facturación en el 1004

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ggarate's avatar
    ggarate
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

Por mi ya no podeis hacer nada, pero si por los demas que poco a poco conseguis que nos vayamos llendo...al final os veo trabajando en la competencia

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-12-2012

ggarate escribió:

No, tranquilo, ya habéis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha

Lamento oír eso :smileyembarrassed: si todavía estamos a tiempo de hacer algo para evitar que tengas que tomar esa decisión aquí estaremos para lo que quieras contarnos.

Un saludo.

• ggarate's avatar
    ggarate
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

No, tranquilo, ya habeis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-12-2012

ggarate escribió:

¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos

Mea culpa :smileyembarrassed:, realmente me refería a lo publicado por Alfonso en su post (el habla de problemas de facturacion) , en cuanto a lo tuyo del VDSL le pido a un moderador que lo revise y se ponga en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo.

• ggarate's avatar
    ggarate
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-12-2012

Buenos días a los dos y bienvenidos a la Comunidad :smileyhappy:

Si sois tan amables de indicarnos cuales son los problemas que tenéis con la facturación de vuestras líneas, con mucho gusto tratamos de echaros una mano.

Un saludo.