Hola.
Resumen telegráfico de nuestra situación (lo hago por aquí porque quería hacerlo por escrito por @ y me acaban de decir desde el 1004 que no hay @ y que lo haga por la "Comunidad Movistar...
Como te he indicado por el mensaje privado, en la incidencia abierta (te he puesto el número de incidencia que Movistar me proporcionó), tienes todos los datos que me has pedido: Número de línea, titular, dirección, etc.
Se trata de gestionar y resolver esa incidencia abierta el 23/07/24 y no marear al usuario volviendo a pedir los datos de partida, como para abrir otra incidencia ahora. Con que resolvais la que abrí en Julio es suficiente.
Puse los datos de esa incidencia en esta Comunidad siguiendo indicaciones vuestras.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
La saga del Pésimo servicio de Movistar continua, que vergüenza!!
Después de todos los capítulos anteriores, como obviamente la incidencia continua (las averías no se arreglan solas), logramos acordar la tercera cita con un técnico que revise la instalación. Evidencia:
En esta ocasión, debido al periodo estival, el desplazamiento necesario que hemos realizado ha sido de casi 300km, literalmente.
Nosotros llegamos a la instalación a las 12:30. Sobre las 14:00 llamamos para asegurar que la cita continuaba vigente y nos confirman que estaba registrada y vigente.
Hasta recibimos un correo agradeciendo la consulta. Evidencia:
Pues, POR TERCERA VEZ, NADIE SE HA PRESENTADO Y NADIE NOS HA LLAMADO.
Esto no tiene nombre. Llamamos al 1002 y se limitan a volver, otra vez a pedirnos los datos y volver a pedir disculpas y que toman nota para avisar al servicio técnico y a Calidad, y que se pondrán en contacto con nosotros para acordar una nueva cita. Por asuntos médicos es posible que no podamos atenderla en bastante tiempo.
Por favor, integrantes de esta comunidad, plasmar vuestras opiniones aquí y sugerencias, porque nosotros estamos ya agotados con este vergonzoso servicio de Movistar, nuestro sentimiento es que se ríen de sus clientes y que esto es lo que hay, tragar y tragar.
Por cierto, a los que responden en esta comunidad por parte de Movistar (una vez Juan Carlos, otra Kevin, dos veces Sandy, dos veces Walter,.... veo que sois muchos), ahorraros mensajes y preguntas que no sirven para nada, como hemos podido comprobar y cuyas respuestas ya tenéis en la ficha de la incidencia. Y si, la avería continua, que me lo habéis preguntado ya muchas veces.
Para que os quede claro a todos vosotros, mientras no diga lo contrario, aunque no responda por esta inútil Comunidad, LA AVERÍA CONTINUA PRESENTE PORQUE NINGÚN TÉCNICO SE HA DIGNADO A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
POR FAVOR, EN VEZ DE PREGUNTARME A MI, QUE PARECE QUES LO UNICO QUE SABÉIS HACER, PREGUNTAD DENTRO DE VUESTRA CASA, MOVISTAR, SI HAN REPARADO LA AVERÍA O SI YA HA IDO EL TECNICO A VERLA.
***"Editado por vulneración de las Normas de la Comunidad "***
Informarte que aún se encuentra abierta la incidencia con tu servicio y tienes asignado personal técnico. ¿En algún momento han contactado contigo o han ido a casa? En caso de no ser así, ya hemos reiterado tu incidencia para que puedan contactar contigo cuanto antes.