Hola.
Resumen telegráfico de nuestra situación (lo hago por aquí porque quería hacerlo por escrito por @ y me acaban de decir desde el 1004 que no hay @ y que lo haga por la "Comunidad Movistar...
La saga del Pésimo servicio de Movistar continua, que vergüenza!!
Después de todos los capítulos anteriores, como obviamente la incidencia continua (las averías no se arreglan solas), logramos acordar la tercera cita con un técnico que revise la instalación. Evidencia:
En esta ocasión, debido al periodo estival, el desplazamiento necesario que hemos realizado ha sido de casi 300km, literalmente.
Nosotros llegamos a la instalación a las 12:30. Sobre las 14:00 llamamos para asegurar que la cita continuaba vigente y nos confirman que estaba registrada y vigente.
Hasta recibimos un correo agradeciendo la consulta. Evidencia:
Pues, POR TERCERA VEZ, NADIE SE HA PRESENTADO Y NADIE NOS HA LLAMADO.
Esto no tiene nombre. Llamamos al 1002 y se limitan a volver, otra vez a pedirnos los datos y volver a pedir disculpas y que toman nota para avisar al servicio técnico y a Calidad, y que se pondrán en contacto con nosotros para acordar una nueva cita. Por asuntos médicos es posible que no podamos atenderla en bastante tiempo.
Por favor, integrantes de esta comunidad, plasmar vuestras opiniones aquí y sugerencias, porque nosotros estamos ya agotados con este vergonzoso servicio de Movistar, nuestro sentimiento es que se ríen de sus clientes y que esto es lo que hay, tragar y tragar.
Por cierto, a los que responden en esta comunidad por parte de Movistar (una vez Juan Carlos, otra Kevin, dos veces Sandy, dos veces Walter,.... veo que sois muchos), ahorraros mensajes y preguntas que no sirven para nada, como hemos podido comprobar y cuyas respuestas ya tenéis en la ficha de la incidencia. Y si, la avería continua, que me lo habéis preguntado ya muchas veces.
Para que os quede claro a todos vosotros, mientras no diga lo contrario, aunque no responda por esta inútil Comunidad, LA AVERÍA CONTINUA PRESENTE PORQUE NINGÚN TÉCNICO SE HA DIGNADO A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
POR FAVOR, EN VEZ DE PREGUNTARME A MI, QUE PARECE QUES LO UNICO QUE SABÉIS HACER, PREGUNTAD DENTRO DE VUESTRA CASA, MOVISTAR, SI HAN REPARADO LA AVERÍA O SI YA HA IDO EL TECNICO A VERLA.
***"Editado por vulneración de las Normas de la Comunidad "***
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si el fallo continúa, accedes a la APP Mi Movistar, que es el área de cliente. Vas al apartado gestiones y pulsas sobre la opción: tengo una avería; allí te aparecerá toda la información sobre el fallo que presentas con tu servicio y puedes volver a abrirla.
No habéis recibido respuesta por mi parte por dos motivos:
1. Porque, a diferencia de vosotros, tengo otras muchas cosas que hacer que estar entrando a decir siempre lo mismo en esta Comunidad, para que vosotros a continuación me volváis a preguntar lo mismo otra vez y así, reiteradamente, durante semanas y semanas.
2. Ya os di respuesta en el primer párrafo de mi contestación en esta Comunidad del día 18/09/24 a las 21:52 (ver mas arriba):
"Para que os quede claro a todos vosotros, mientras no diga lo contrario, aunque no responda por esta inútil Comunidad, LA AVERÍA CONTINUA PRESENTE PORQUE NINGÚN TÉCNICO SE HA DIGNADO A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Lamentamos las demoras presentadas en la solución de tu avería, revisando internamente hemos notificado a los técnicos en la zona, así mismo hemos solicitado una reiteración sobre la misma, para que seas informado sobre el proceso y la visita del técnico en tu móvil de contacto.