Foro
¿Por que en estos casos no escuchan la grabación de la solicitud de la baja para averiguar si ha sido una falla del sistema o no? De haberlo hecho, la reclamación no hubiera sido desfavorable a no ser que lo que pretendan es intentar es.t.af.ar.m.e en toda mi cara... en fin... es lo que pienso... creo que aun sabiendo que la falla es vuestra lo que pretenden es intentar colar la factura, y si cuela, cuela... lo deben hacer con muchos clientes... de aquí a unos meses cuando se dignen a contestar la reclamación que he abierto a través de la OMIC la daréis como favorable por que no tenéis nada que demuestre vuestra versión... Mientras tanto tendré que sufrir el calvario por el que me haréis pasar cuando les deis mis datos personales a terceras empresas de recobro y me incluíais erróneamente en un fichero de morosos por que no he pagado una factura inventada pero tranquilos que también tengo denuncia que presentar en la agencia española de protección de datos cuando llegue el momento.
- Comercial.Global-movistar25-02-2017Moderator
- DukeNenot25-02-2017Yo probé el VDSL
La imagen aun no fue autorizada,no valla ser que quede desacreditada la empresa.¿cuanto se tarda en autorizar la imagen?
- olivar3s25-02-2017Yo probé el VDSL
Yo si que las veo DukeNenot gracias por avisar, no tenia ni idea de eso... paso enlaces de las imágenes:
https://fotos.subefotos.com/d216180c8b1862869f0cdb24a59e644fo.jpg
https://fotos.subefotos.com/d67c7c10e0f68c295c44e8636bfc01e6o.jpg