Foro
Efectivamente. Desconocia la fecha exacta dela orden. Pero la noticia del bloqueo se supo por el propio bloqueo (necesariamente posterior a la orden) sin embargo en esta ocasión se ha sabido antes de la orden que del desbloqueo( que sigue sin ocurrir) Dudo mucho que cuando bloquearon pasase toda una semana desde la emision de la orden sin que nadie se percatase de de ello.
Estoy casi seguro de que el bloqueo fue inmediato (a lo sumo de un dia para otro). Pero el desbloqueo ya les debe venir un poco peor hacerlo tan rapido....
Esto debe ser como cuando pides un alta o una portabilidad en cualquier operador, y te hacen cuarentamil reverencias, te lo pintan todo muy bonito y de color de rosa, ahora llama y di que te quieres dar de baja, que se hacen los locos y marean la perdiz lo que no esta escrito.
Pues esto es igual, han perdido el [....] para bloquearla, pero para desbloquearla se hacen los locos, ya se sabe que esto parece cada vez mas Españistan y menos, España.
No quiero ser pajaro de mal agüero y ojala me equivoque, pero con la nueva ley de propiedad intelectual que quieren sacar, aunque la desbloqueen, ya veremos lo que dura esta y las demas paginas que son parecidas, pues no pinta nada bien.
- JavierR-Movistar25-07-2014Administrador
Buenos días;
Ya se ha recibido el mandamiento judicial ordenando el desbloqueo de la página, por lo que procedemos a activar el acceso.
Un saludo
- erkeye26-07-2014Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion. ;)