Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
29-04-2025
Resuelto

DESBLOQUEO LLAMADAS DE VOZ

Buenos días 

Lo siguiente no tiene nada que ver con el apagón del 28/4/2025.

Tengo todas las llamadas de voz entrantes y salientes bloqueadas.

Por favor, ¿ me las podeis desbloquear ?

Doy datos por privado.

Gracias

• Hola eb4ctv 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Yaneth.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola eb4ctv 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Yaneth.

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    04-05-2025

Buenos dias.

No he hecho nada en la web MI MOVISTAR porque aun no lo necesito.

En el menu del movil, el extraño bloqueo de los controles deslizantes de las LLAMADAS DE VOZ se han desbloqueado al entrar en los bloqueos de VIDEOLLAMADAS.

Cierro el hilo.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola eb4ctv 

Realizando seguimiento a tu caso, es necesario que actives la restricción de llamadas internacionales que nos mencionas, desde la APP de Mi Movistar, realizando los siguientes pasos:

1.ingresemos en la app Mi movistar y pulsemos en la opción de "GESTIONES".

2.luego seleccionas línea móvil.

3.Ahora pulsamos la opción de "Bloquear llamadas y datos" y seleccionamos la línea móvil en la cual queremos activar la restricción.

4.Por ultimo seleccionamos nos saldrán varias restricciones que podemos activar y desde hay podremos activar la restricción que deseemos la restricción que deseamos activar.

Quedamos al pendiente de si puedes activar la restricción que deseas, de no ser así, seria necesario que nos indicaras con exactitud que restricción deseas activar en tu línea.

Un saludo.

Oscar.

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    02-05-2025

Buenos dias Randy

Gracias por tus explicaciones, pero vuelvo a deciros que los 2 deslizantes principales de llamadas de voz estan bloqueados.

Si picas y los deslizas "rebotan" y vuelven a la posicion mostrada en el pantallazo de mi mensaje anterior.

No se pueden cambiar de la posicion que ves.

Gracias y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

Hola eb4ctv

En el ejemplo de la imagen que nos envías, podremos deslizar el check de la restricción que deseamos activar o desactivar por el cual tienes tres opciones:

1. Llamadas internacionales: Como su nombre lo indica, esta opción permite recibir llamadas de países extranjeros.

2. Llamadas internacionales excepto país de origen: Esta opción implica que no podrás recibir llamadas de ningún país excepto de España, tu país de origen.

3. Llamadas entrantes en itinerancia: Cuando viajes fuera de tu país de residencia y actives esta función, tu móvil se conectará automáticamente a la red de un operador local en el país que visites.

También puedes optar por bloquear las llamadas internacionales desde tu apartado de Mi Movistar. Para hacerlo, sigue esta ruta: 

En primer lugar, seleccionamos la línea móvil que queremos gestionar.

• Podremos activar/desactivar Bloqueos necesarios que requieras:

• Gestiones > Línea móvil > Bloquear llamadas y datos > Bloquear llamadas y SMS internacionales.

Esperamos que esta información sea útil a tu consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.
    Randy.

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    30-04-2025

Buenas tardes

Tengo los 2 deslizantes asi y ya puedo hacer y recibir llamadas.

Si quisiera, por ejemplo, bloquear llamadas internacionales. ¿ Qué hago ?

No puedo deslizar a la izquierda. Vuelve a salir en verde.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola eb4ctv 

Para verificar el bloqueo de llamadas que se esta presentado en tu línea móvil, necesitamos que verifiques una configuracion en tu móvil: 

- Ingresa al icono del teléfono. 

- Pulsa en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla.

- Ve a "Ajustes" 

- "Servicios Adicionales"

- Selecciona la SIM donde tienes el fallo

- Restricción de llamadas 

- Una vez dentro seleccionamos Llamadas de voz o Videollamadas

- Cuando ingresemos deslizamos el check de la restricción que deseamos activar o desactivar.

- Por ultimo reinicia el móvil y comprueba. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    29-04-2025

Enviado privado con datos

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola eb4ctv 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll.