Yo solicité a través del 1004 el 19/10/12 la liberación de un iPhone 3GS comprado el 18/09/12 en la Tienda Movistar de la Fnac MA libre de permanencia, al contado, pues era un stock de Movistar, con tarjeta prepago, y a fecha de hoy, 10/11/12, aún no me ha comunicado Movistar el código de liberación solicitado mediante expte. creado el 19 de octubre por un empleado del 1004. Después de ese día he tenido que volver a llamar 3 veces al 1004 y en ninguna me han solucionado el problema . Siempre te dan larga, información contradictoria, dilatan en el tiempo las respuestas, te crean multiples referencias que realmente no sabes que recogen, si lo que tú les planteas a los comerciales o lo que a ellos les parece, pues nunca te envían la referencia resumida por SMS o coreo electrónico. Al final la bola va creciendo con referencias y más referencias y el problema no se resuelve, tu cabreo va in crescendo, hasta el punto que muchas veces terminas elevando la voz porque ya no puedes más, SIEMPRE TE ESTRELLAS CONTRA EL MURO DEL 1004 de Movistar, del 900901300 de Orange (otra cuyo servicio de atención al cliente funciona de [¿#":(@!!!!BRRR] pena, peor que Telefónica) o del 123 de Vodafone (el peor servicio de atención al cliente que he conocido; ni auque me regalaran lo móviles y las llamadas volvería a vodafone; es lo peor de lo peor). En fin, que van 21 días desde la solicitud del desbloqueo del terminal y aún estamos esperando. A ver cuando se dignan contactar conmigo para comunicarme la información necesaria la liberar el iPhone a través de iTunes.
Pongan un buen servicio de atención al cliente que resuelva realmente los problemas de los usuarios, con personal preparado y dignamente pagado y los buenos clientes se mantendrán a igualdad de precio, incluso algo más alto, que la competencia. Lo dice un profesional que también trabaja con clientes.
Por favor, solución YA a mi solicitud del 19/10/12 de desbloqueo de terminal. Hagamos las cosas fáciles y sencillas, cuando, una vez comprobados los datos del cliente, no hay problema para darle una respuesta satisfactoria a la mayor brevedad posible.
Saludos a la Comunidad Movistar como cliente