Foro

GeR
Yo probé el VDSL
08-09-2010

Penosa atención en algunos operadores del 1004

Hola a todos/as

Quería comentar la penosa atención por la mayoría (Se salva alguno) de los operadores del 1004 que forman parte del cat deslocalizado (¿Sudamerica?)No escuchan (o eso parece),profesionalidad nula,llamas para abrir una avería y te intentan vender un módem usb,(No están correctamente informados) me dicen que tengo una avería en mi línea y al final resulta que es una incidencia generalizada solución que encontré para que me atiendan desde España (ya que tengo los servicios contratados con una compañía española y creo que es mi derecho) es pulsar al inicio de la locución la opción 2 para ser atendido en gallego.

Por ultimo volver a repetir que no todos atienden mal,se salva alguno.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-09-2010

Yo siempre que veo un cliente enfadado en el foro y el 900357000 nombrado en alguna parte del hilo me pongo alerta.

Pero entiendo que el forero/cliente llamó al 1004. Si no es así corregidme.

PD.

La única diferencia que deberíais notar en una atención técnica por un técnico que hable con acento castellano respecto a un técnico que hable con acento latinoameriano es esa...el acento.

Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2010

GeR escribió:

si es una incidencia generalizada y llamo a la hora de tener esa avería deberían de notificarme en el momento que llamo que es una avería generalizada ¿No?

El 1004 es comercial, si llamas al CAT que es donde tienes que llamar para temas técnicos y averías (900.357.000) y hay una avería en tu zona, te lo dice automáticamente una locución, que es lo que pides : )

GeR
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010

Hola de nuevo

Sonara ¨engreído¨,simplemente fue un comentario y sin animo de ofender a nadie,si es una incidencia generalizada y llamo a la hora de tener esa avería deberían de notificarme en el momento que llamo que es una avería generalizada ¿No? Vamos eso creo,mas que nada porque así me despreocupo :smileyhappy: Lo que comente de que parece que no escuchan evidentemente es por el desfase que hay en la llamada al estar el operador tan lejos.Nada mas que no quise ofender a nadie,no son mis formas y ni mucho menos usaría un foro para ello.

Salu2

Soap
    Yo probé el VDSL
    09-09-2010
    A donde llamas? El 1004 es el departamento comercial, que yo sepa, el 900357000 es el departamento exclusivo de averias tecnicas de ADSL/Imagenio Etc. En 1004 siempre venden (?). No se lee claro lo que dices, digo, es mi opinion, pero si tienes una incidencia en tu linea y resulta que luego es generalizada, ¿no sigue siendo una incidencia en tu linea?(Total, si te solucionan el problema, esta bien creo yo). Y que pasa con que contratas con una empresa española y tienes derecho (que tonta idea), digo si tienes derecho a eso, por que no peleas para que cambien a alguno que otro gerente, quiza hay algun sudamericano, ja. No esta mal tu opinion sobre el servicio, solo que si lo lees en voz alta (por lo menos para mi) suenas engreido.