Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
30-10-2022

Perfiles de usuario en decodificador UHD

¿Para cuándo se van dignar a implementar la posibilidad de tener distintos perfiles de usuario en Movistar+ a través del decodificador UHD?

Que a estas alturas sólo esté esta posibilidad en Movistar+ en dispositivos es tercermundista.

Me temo que la explicación radique en que el decodificador UHD es una baratija del chino que no da más de si, como tampoco se puede lo de implementar el HDR automático en el desco que, por cierto, hace unos meses aún decían que se estaba trabajando en ello. ¿Acaso presuntamente mentían diciendo eso?

Un saludo

3 Respuestas

• Hola bertusus

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica

bertusus
    Yo probé el VDSL
    30-10-2022

Que yo tenga que dejar esto tan básico en el foro de sugerencias y mejoras me parece una indicación más del declive de esta operadora.

Pues nada, me quedo con la idea de que el descodificador UHD es una baratija del chino que no da más de si.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2022

Buenas tardes bertusus

Por el momento esa opción no esta disponible y desconocemos si en futuras actualizaciones se implementara. No obstante puedes dejar tu sugerencia en el foro de sugerencias y mejores. 

Un saludo. 

Miriam