Foro

taixo
Más integrado que la RDSI
01-09-2014

Pesimo el servicio de atencion al cliente de movistar, el peor del mundo a mi parecer

Se han fijado que nunca comentan cual es su forma de proceder?, porque?, porque no podemos saber los clientes que pagamos cada mes, sino pobres de nosotros...., como proceden cuando iniciamos una reclamacion, el caso mas habitual.

Nunca ponen los pasos ni los plazo en los que van a proceder ni lo que van a hecaer, siempre ponen cosas vanales, como, hemos iniciado , hemos procedido, pero jamas como lo hacen, ni quien es el responsabvle superior al que tienen que responder ni tampoco el repsonsable de que si sale mal se lo va a tragar, se han fijado que nunca nos dicen nada?

Alguien les ha comentado alguna solucion a ello, como por ejemplo si tiene defensor del ciente o como se tiene que hacer para reclamar a consumo de tu ciudad o comunidad?, porque no lo dicen, aunque solo sea para hacernos callar......, es que ni en esto les importamos l mas minimo, solo se interesan por uno cuando deja de pagar, entonces todo son prisas....

En conclusion, tenemos las lineas mas antiguas de europa, las mas caras y el peor servicio al cliente del mundo!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Hola Sandra2008

Que me alegro que todo esté ya solucionado, reitero nuevamente las disculpas por las molestias ocasionadas. Doy por cerrado el hilo

Salud:smileyhappy:s

GameSkizzo
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2014

Opino lo mismo, yo queriendo aumentar mi velocidad en mi adsl llamé como unas 10 veces y unas chicas me decían que sí se podía y otras que no, total, que ni aumentar velocidad ni leches, no me llega la fibra óptica y me tengo que aguantar con 10 megas cuando, como digo, otras chicas me dijeron que se podía subir hasta a 50 megas por VDSL y luego otras que no se podía por mi plan fusión, y otras que lo del plan fusión da igual que se puede subir sin problemas la velocidad... en fin... un despropósito.

• Hola  Sandra2008

Ya tienes en curso la solicitud de Fusion Tv Para todos como querias, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, todo este mal entendido ha venido al no aparecer con cobertura de fibra óptica tu línea de telefono y en cambio el domicilio si ofrecia cobertura, de ahí ha venido todo el problema que ya esta solucionado, te he enviado un mensaje privado con la referencia del pedido.

• Hola Sandra2008 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias que te esta ocasionando las informaciones contradictorias, existen dos modalidades Fusio Tv para todos con fibra óptica 100 Mb y con coste 72€ iva incluido, y Fusión Tv Para todos 10Mb en cobre o fibra con cuota mensual 60€ iva incluido.

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  compruebo cobertura, veo que pedido se te ha realizado.

Sandra2008
    05-09-2014

Hola y muchas gracias, y si, necesito ayuda.

Rizando el rizo, después de contratar ayer fusión de 60 euros que incluye fijo, móvil, fibra e imagenio, después de decirme ayer que no hay cobertura, hoy que si y contratarla, me llaman para volver a grabar el consentimiento (que ya grabé ayer) y tras hacerlo me vuelven a llamar y me dicen que no puedo tener TV porque tengo fibra y no cobre!!!!!!! Que si quiero tengo que pagar 72 euros al mes!!!!! Pero quien configura sus ofertas??? En la web ofrecen claramente Internet Fibra Óptica 10Mb + TV. Si no se puede tener con fibra óptica, por qué lo venden?

Por favor, me parece una [....], nadie me informó de esto cuando pase de fusión de 42 euros al de 60 y en ese caso creo que tengo derecho a rescindir la contratación que hice ayer ya que no se me informó correctamente y voy a pagar por algo que no puedo disfrutar.

Gracias

JavierR-Movistar
    Administrador
    05-09-2014

Hola Sandra y bienvenida a la comunidad;

Te pido disculpas por esa información contradictoria, si necesitas que revisemos tu pedido u otro tipo de gestión, no dudes en comentárnoslo que estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Sandra2008
    05-09-2014

Pésimo no, peor!

No tienen ni idea de ni siquiera sus servicios básicos!

Ayer llamé para pasar de fusión mini a fusión normal. La persona que me atendió me aseguro una y otra vez que no podía acceder a movistarTV "por no tener cobertura". Le insistí y le insistí ya que mis vecinos la tienen, se lo expliqué y esta persona seguía en sus trece, de hecho en la grabación de consentimiento recalca que este servicio lo tendré incluido "cuando este disponible en mi zona". Esta mañana he llamado como si fuese a contratar una nueva línea y me han confirmado que si que lo tengo disponible.

Qué hubiera pasado si no hubiese insistido? Estaría pagando un servicio que podría disfrutar y por la incompetencia de una persona no lo haría.

Cuantas cosas estaremos pagando indebidamente por la mala atención y falta de profesionalidad de la gente que trabaja en esta empresa.

Por desgracia el compromiso de permanencia no me permite darme de baja ahora mismo.

• Buenos días taixo;

Si necesitas que te aclaremos algo concreto no dudes en decirnos e intentaremos resolverlo.

Un saludo