Foro
Gracias Ismael_Movistar por tu amable respuesta, (como siempre una atención tuya y la de tu equipo técnico realmente inmejorable e insuperable).
Comprendo empáticamente tu ajustada respuesta a nuestra petición, pues realmente se trata de una decisión estratégica.
Y creo que es evidentemente estratégica porque Vodafone, mediante el contrato "Vodafone Conecta One Mini" ya está ofreciendo una velocidad de bajada mínima de 20/30mb y una velocidad de subida 20/30mb. Por ello la argumentación técnica, con todo respeto, no se mantiene.
Creo que nuestra petición, incluso podríamos rebajarla de esos 100/20 a igualar el servicio de Vodafone. Pero con velocidades reales, sin fluctuaciones del servicio (que habría que resolver caso a caso, lógicamente).
Por ello, si otro operador está trabajando con esos márgenes, creemos que Movistar también.
Pero lo que aún es muchísimo más grave y por eso, en algunos casos nos hemos incendiado en nuestros mensajes (pues nos sentimos insultados y menospreciados): es que el pack de Vodafone, que a diferencia de Movistar, aporta un terminal para la línea fijo y 4Gb datos para una línea móvil adicional con 200min en llamada, aparte, aparte... su precio es de 47,99€ y el de movistar es de 69,99€ (con subidas consecutivas en los últimos meses sin mejora de prestaciones)
Es una petición más que razonada e hiperjustificada para el tortuoso e imposible teletrabajo y enseñanza online de estos momentos.
Agradecemos y entendemos que contestándonos tú, Movistar pone la mejor de sus caras posibles, pero evidentemente -y con todo respeto- requerimos una respuesta comercial, estratégica y ejecutiva de la empresa, a la altura de las circunstancias y socialmente responsable.
Muchas gracias.
Un saludo,
"Al ser un acceso fijo, tiene repercusión regulatoria"
Pues si depende de la CNMC mal asunto...aunque si otras ya ofrecen servicios con más velocidades no deberían oponerse porque podrían replicar esas mismas ofertas.
- balamagica24-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Decir que estoy de acuerdo en todo, yo personalmente donde quiero un internet de calidad es en mi casa y no tanto en el móvil que también me parece bien tenerlo pero que vamos a estar una buena temporada saliendo poco y el wifi poniendo un devolo llega a todos los rincones de mi casa, incluso al sótano en cambio el 4G no.
- Barritos24-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Todo mi apoyo a la petición. No se puede decir mas de lo ya expresado en este y en otros foros, como el de /Sugerencias-y-Mejoras/Petición-general-de-mejora-de-prestaciones-de-Movistar-fusion que en este momento tiene 283 respuestas y 8.639 visitas.
Respecto a la respuesta, estimado Ismael_Movistar :
- muy educado pero en el neto, no se aporta nada, es más de lo mismo.
- las razones expuestas no se sostienen, máxime cuando tienes a la competencia dando soluciones. Esto es lo que mas, por qué no decirlo, nos enfada porque es un insulto a la inteligencia.
- esperar a la fibra?, todos calvos ......
- No crees que se debe dar respuesta rápida a un problema/petición REAL que demandan vuestros clientes de forma clara y masiva según puedes deducir de los números de visitas/respuestas que te he indicado?
Por favor, alguna respuesta EJECUTIVA con alguna solución. Si no mejor callar y los clientes acabaremos haciendo lo que cada uno considere. No lo enmascaremos ni con regulaciones ni con aspectos técnicos, que de haberlos, otras operadoras parecen saber solucionar.
Atentamente
- Aerin25-04-2020Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo la argumentacion no se sostiene hace vaivenes... yo recientemente tambien lo exprese.. en este hilo:
Lo que si tienen es muy poca empatia etica y moral con pinceladas de muy poca verguenza, dejando a sus clientes con un servicio indigno de 800Kbps en una crisis como la que estamos padeciendo y nos acontece, sin embargo crear tarifas nuevas sin limite de velocidad ni gigas... va deluxe.
Yo sinceramente les dejaria en el "monte" con 1Mb de subida 3 Meses que se tuviesen que desplazar poniendo en peligro su integridad fisica porque no pueden operar desde casa por tener un ancho de banda insuficiente de hace 10 años y mas, a pesar de cobrar mas que un servicio de Fibra 60€, es lamentable que una compañia de este nivel se comporte y actue de este modo y se quede de brazos cruzados les da igual familias y personas, es mejor no actuar en fin nada nuevo en una compañia de telecomunicaciones..
Cada respuesta es mas de lo mismo "el servicio no esta preparado..se satura...se colapsa...la tecnologia es la misma no difiere en caracteristicas la antena este en zona rural o en zona ciudad y si en ciudad aguanta con la que esta cayendo a mi personalmente que no me cuenten "milongas" de regulaciones y historias para no dormir..
No les interesa estan mas preocupados moviendo hilos a secciones incorrectas "Hogar Fijo Internet TV" cuando su sección originalmente era "Acceso Fijo Radio" ocultando y enmascarando, mas que dandonos un servicio acorde al precio y a los tiempos actuales..mucha excusa con muy poca base de realidad..ni fundamento
Esta tarifa no satura la red en España es una tecnologia en fase experimental funciona sobre todo bajo pandemias mundiales masivas cuando la red ya no da a basto sobre todo en ciudades... lastima que nosotros no podamos optar a ella en zonas rurales siendo minoria (Ironia On..) no pueden subir el perfil de subida a 3Mb ni 5Mb por poner un ejemplo..es inviable y dar mas facilidad a sus clientes bajo estas circunstancias especiales...
se engañan a ellos mismos a nosotros sus explicaciones son mas de lo mismo siempre excusas pepiteras