Foro
Decir que estoy de acuerdo en todo, yo personalmente donde quiero un internet de calidad es en mi casa y no tanto en el móvil que también me parece bien tenerlo pero que vamos a estar una buena temporada saliendo poco y el wifi poniendo un devolo llega a todos los rincones de mi casa, incluso al sótano en cambio el 4G no.
Todo mi apoyo a la petición. No se puede decir mas de lo ya expresado en este y en otros foros, como el de /Sugerencias-y-Mejoras/Petición-general-de-mejora-de-prestaciones-de-Movistar-fusion que en este momento tiene 283 respuestas y 8.639 visitas.
Respecto a la respuesta, estimado Ismael_Movistar :
- muy educado pero en el neto, no se aporta nada, es más de lo mismo.
- las razones expuestas no se sostienen, máxime cuando tienes a la competencia dando soluciones. Esto es lo que mas, por qué no decirlo, nos enfada porque es un insulto a la inteligencia.
- esperar a la fibra?, todos calvos ......
- No crees que se debe dar respuesta rápida a un problema/petición REAL que demandan vuestros clientes de forma clara y masiva según puedes deducir de los números de visitas/respuestas que te he indicado?
Por favor, alguna respuesta EJECUTIVA con alguna solución. Si no mejor callar y los clientes acabaremos haciendo lo que cada uno considere. No lo enmascaremos ni con regulaciones ni con aspectos técnicos, que de haberlos, otras operadoras parecen saber solucionar.
Atentamente