Foro
Todo mi apoyo a la petición. No se puede decir mas de lo ya expresado en este y en otros foros, como el de /Sugerencias-y-Mejoras/Petición-general-de-mejora-de-prestaciones-de-Movistar-fusion que en este momento tiene 283 respuestas y 8.639 visitas.
Respecto a la respuesta, estimado Ismael_Movistar :
- muy educado pero en el neto, no se aporta nada, es más de lo mismo.
- las razones expuestas no se sostienen, máxime cuando tienes a la competencia dando soluciones. Esto es lo que mas, por qué no decirlo, nos enfada porque es un insulto a la inteligencia.
- esperar a la fibra?, todos calvos ......
- No crees que se debe dar respuesta rápida a un problema/petición REAL que demandan vuestros clientes de forma clara y masiva según puedes deducir de los números de visitas/respuestas que te he indicado?
Por favor, alguna respuesta EJECUTIVA con alguna solución. Si no mejor callar y los clientes acabaremos haciendo lo que cada uno considere. No lo enmascaremos ni con regulaciones ni con aspectos técnicos, que de haberlos, otras operadoras parecen saber solucionar.
Atentamente
Totalmente de acuerdo la argumentacion no se sostiene hace vaivenes... yo recientemente tambien lo exprese.. en este hilo:
Lo que si tienen es muy poca empatia etica y moral con pinceladas de muy poca verguenza, dejando a sus clientes con un servicio indigno de 800Kbps en una crisis como la que estamos padeciendo y nos acontece, sin embargo crear tarifas nuevas sin limite de velocidad ni gigas... va deluxe.
Yo sinceramente les dejaria en el "monte" con 1Mb de subida 3 Meses que se tuviesen que desplazar poniendo en peligro su integridad fisica porque no pueden operar desde casa por tener un ancho de banda insuficiente de hace 10 años y mas, a pesar de cobrar mas que un servicio de Fibra 60€, es lamentable que una compañia de este nivel se comporte y actue de este modo y se quede de brazos cruzados les da igual familias y personas, es mejor no actuar en fin nada nuevo en una compañia de telecomunicaciones..
Cada respuesta es mas de lo mismo "el servicio no esta preparado..se satura...se colapsa...la tecnologia es la misma no difiere en caracteristicas la antena este en zona rural o en zona ciudad y si en ciudad aguanta con la que esta cayendo a mi personalmente que no me cuenten "milongas" de regulaciones y historias para no dormir..
No les interesa estan mas preocupados moviendo hilos a secciones incorrectas "Hogar Fijo Internet TV" cuando su sección originalmente era "Acceso Fijo Radio" ocultando y enmascarando, mas que dandonos un servicio acorde al precio y a los tiempos actuales..mucha excusa con muy poca base de realidad..ni fundamento
Esta tarifa no satura la red en España es una tecnologia en fase experimental funciona sobre todo bajo pandemias mundiales masivas cuando la red ya no da a basto sobre todo en ciudades... lastima que nosotros no podamos optar a ella en zonas rurales siendo minoria (Ironia On..) no pueden subir el perfil de subida a 3Mb ni 5Mb por poner un ejemplo..es inviable y dar mas facilidad a sus clientes bajo estas circunstancias especiales...
se engañan a ellos mismos a nosotros sus explicaciones son mas de lo mismo siempre excusas pepiteras
- balamagica26-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Yo opino igual, o ponen fibra o dan servicio por 4G de banda ancha, o algo pero que años de empeoramiento y subida de precios no tienen sentido alguno.
El otro día leí un hilo de alguien que decía había un grupo de telegram para hablar de esto, sabeis qué nombre tiene?
- IvanRedondoRodriguez26-04-2020Yo probé el VDSL
La velocidad de bajada es ridícula pero ya lo de la subida no tiene nombre.
Por favor, póngale remedio.
- Aerin27-04-2020Yo probé el VDSL
la de subida es sin ir mas lejos claramente la que nos perjudica..( subir archivo whatsapp..conferencias...etc..) " no creo que sea muy complicado subir el perfil a un minimo decente 5Mb quiza 10Mb ni que decir mucho mas..parecemos mendigos (sin acritud) exigiendo algo que por derecho nos perteneceria dado el desembolso que pagamos por este servicio.. inaudito lo de esta compañia y que otras por "debajo" oferten y presten mejores servicios es de risa... "saturacion ya..."