Foro
Yo opino igual, o ponen fibra o dan servicio por 4G de banda ancha, o algo pero que años de empeoramiento y subida de precios no tienen sentido alguno.
El otro día leí un hilo de alguien que decía había un grupo de telegram para hablar de esto, sabeis qué nombre tiene?
La velocidad de bajada es ridícula pero ya lo de la subida no tiene nombre.
Por favor, póngale remedio.
- balamagica29-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Ayer mi velocidad era muy mala, hoy va mejor, es una montaña rusa.
Hay un canal de telegram pero no he logrado saber cual es
- Anxo Carrera Faro29-04-2020Yo probé el VDSL
Bueno lamentablemente hoy me han dicho en el 1002 que con 1mb que era suficiente y lo que ellos tienen como servicio mínimo, que forma descarada de insultar a los usuarios a la cara, pero bueno el tema es que no me llega ni ese 1mb y claro me parece una [....] que pase esto y ahora mismo. Saben que somos pocos y por eso nos apartan y nos dan las migajas de lo que sobra del ancho de banda de la antena, lo peor es que realmente parece que abriendo averías y llamando todos los días al 1002 lo único que recibes es una clase magistral de escurrir el bulto y de tomarte el pelo y faltarte el respeto eso si con buena educación. Alguien por aquí abrió algún recurso mediante el ministerio de transición digital? yo estoy pensando abrir un recurso el lunes, es para ver si alguien lo hizo y consiguió algo? os dejo un test que acabo de hacer ahora mismo a la 15:50. Creo que habría que crear una plataforma o algo para que nos tomen en serio. Buenas tardes
- Comercial.Global_movistar29-04-2020Moderator
Hola a tod@s,
En relación a vuestras consultas, lamentamos las molestias ocasionadas.
No obstante, nuestros compañeros de Red están constántemente analizando sobrecargas y planificando ampliaciones de la red para dar soporte a un número creciente de usuarios y a un volumen cada vez mayor de flujo de datos.
Si tenéis problemas con los servicios o productos Movistar, en el siguiente enlace podéis solucionarlos en el momento, si no es posible solucionarlo automáticamente podréis enviar una avería a nuestro departamento técnico.
Desde la Comunidad, trasladamos vuestras sugerencias para que sean tenidas en cuenta.
Un saludo
Patricia
- JotaCanosa29-04-2020Yo probé el VDSL
Mi primera incidencia por velocidades ridiculas es de Octubre de 2019, que no me cuenten milongas de coronapollas en vinagre...
- Aerin28-04-2020Yo probé el VDSL
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Clientes-Movistar-Radio-4G-limitacion-Covid-19-ancho-banda/m-p/4133092#M483816 si responden si... son unos maquinas "nunca mejor dicho.." en fin "CTRL+V" + "CTRL+ W" + ingreso fin de mes, "que cansado estoy de teclear combos..lo de esta compañia es de traca
- Anxo Carrera Faro28-04-2020Yo probé el VDSL
Entiendo que a vosotros os iba bien antes de esta serie de catastróficas desdichas a mi mi hace un mes 20mb - 0'8 rocosos sin un problema. Llega ahora cuando todo dios está en casa que, lo normal es que se esté tirando de wifi pues no la gente enganchada a los datos. Lo que tendría que hacer Movistar es limitar las conexiones de datos a uns velocidad aceptable digamos 5-5 por ejemplo con eso puedes hacer de todo y la gente no tira abajo las antenas. Yo la verdad es que llevo batallando ya 3 semanas y los del 1002 r que r que la antena está perfecta y está lejos de estar saturada, y vamos una mentira como una catedral, al ser pocos pues nos ningunean y lo peor es el ministerio que tiene la cara de decirte cómo có dijeron a mi, pero te llega 1mb que es lo mínimo aceptable y yo en plan tu que vives en el 2000 o que, que estamos en 2020 y me estás diciendo que una conexión de 1mb es aceptable es que es para denunciarlos a todos incluido el ministerio y lo peor es que rara vez me llega al MB esta esta entre los 200kb y los 800kb la mayoría del día, después a las 5 de la mañana recupera su velocidad normal de 20mb. Mientras tanto piden por este servicio 60€ hahaha van a ver los 60€ doblados y con lupa hahaha
- JotaCanosa28-04-2020Yo probé el VDSL
Lo habitual: 1,2 o menos de bajada, 0,5-0,8 de subida.
Y ya ni saltan sus respuestas copia/pega automaticas en los hilos abiertos. Rabia e impotencia
- balamagica28-04-2020El WIFI me llevó al sofá
A mi hoy me va de pena
- Anxo Carrera Faro28-04-2020Yo probé el VDSL
Yo me uno a la queja, yo sin ir mas lejos llevo todo el mes de abril sin superar el 1Mb de bajada y bueno el irrisorio medio mega de subida, yo no se si a los demás os funciona la conexión a los 20 miseros megas, yo reclamaré por mi situación ya que no se puede ni usar, pero lo que aun no entiendo y llevo días dandole vueltas es como ahora justo ahora se sacan de la manga dar datos ilimitados cuando ya las antenas están colapsadas o a punto. Lo lamentable es que yo con mi radio ni un mega y gente de la zona con tarifa de datos ilimitada navegan a buena velocidad. Muy coherente todo. Si hay canal de telegram a mi también me interesa. Buenas tardes
- Aerin27-04-2020Yo probé el VDSL
la de subida es sin ir mas lejos claramente la que nos perjudica..( subir archivo whatsapp..conferencias...etc..) " no creo que sea muy complicado subir el perfil a un minimo decente 5Mb quiza 10Mb ni que decir mucho mas..parecemos mendigos (sin acritud) exigiendo algo que por derecho nos perteneceria dado el desembolso que pagamos por este servicio.. inaudito lo de esta compañia y que otras por "debajo" oferten y presten mejores servicios es de risa... "saturacion ya..."