Foro
Lo habitual: 1,2 o menos de bajada, 0,5-0,8 de subida.
Y ya ni saltan sus respuestas copia/pega automaticas en los hilos abiertos. Rabia e impotencia
Entiendo que a vosotros os iba bien antes de esta serie de catastróficas desdichas a mi mi hace un mes 20mb - 0'8 rocosos sin un problema. Llega ahora cuando todo dios está en casa que, lo normal es que se esté tirando de wifi pues no la gente enganchada a los datos. Lo que tendría que hacer Movistar es limitar las conexiones de datos a uns velocidad aceptable digamos 5-5 por ejemplo con eso puedes hacer de todo y la gente no tira abajo las antenas. Yo la verdad es que llevo batallando ya 3 semanas y los del 1002 r que r que la antena está perfecta y está lejos de estar saturada, y vamos una mentira como una catedral, al ser pocos pues nos ningunean y lo peor es el ministerio que tiene la cara de decirte cómo có dijeron a mi, pero te llega 1mb que es lo mínimo aceptable y yo en plan tu que vives en el 2000 o que, que estamos en 2020 y me estás diciendo que una conexión de 1mb es aceptable es que es para denunciarlos a todos incluido el ministerio y lo peor es que rara vez me llega al MB esta esta entre los 200kb y los 800kb la mayoría del día, después a las 5 de la mañana recupera su velocidad normal de 20mb. Mientras tanto piden por este servicio 60€ hahaha van a ver los 60€ doblados y con lupa hahaha