Foro
Hola a tod@s,
En relación a vuestras consultas, lamentamos las molestias ocasionadas.
No obstante, nuestros compañeros de Red están constántemente analizando sobrecargas y planificando ampliaciones de la red para dar soporte a un número creciente de usuarios y a un volumen cada vez mayor de flujo de datos.
Si tenéis problemas con los servicios o productos Movistar, en el siguiente enlace podéis solucionarlos en el momento, si no es posible solucionarlo automáticamente podréis enviar una avería a nuestro departamento técnico.
Desde la Comunidad, trasladamos vuestras sugerencias para que sean tenidas en cuenta.
Un saludo
Patricia
Bueno lamentablemente hoy me han dicho en el 1002 que con 1mb que era suficiente y lo que ellos tienen como servicio mínimo, que forma descarada de insultar a los usuarios a la cara, pero bueno el tema es que no me llega ni ese 1mb y claro me parece una [....] que pase esto y ahora mismo. Saben que somos pocos y por eso nos apartan y nos dan las migajas de lo que sobra del ancho de banda de la antena, lo peor es que realmente parece que abriendo averías y llamando todos los días al 1002 lo único que recibes es una clase magistral de escurrir el bulto y de tomarte el pelo y faltarte el respeto eso si con buena educación. Alguien por aquí abrió algún recurso mediante el ministerio de transición digital? yo estoy pensando abrir un recurso el lunes, es para ver si alguien lo hizo y consiguió algo? os dejo un test que acabo de hacer ahora mismo a la 15:50. Creo que habría que crear una plataforma o algo para que nos tomen en serio. Buenas tardes
- balamagica29-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Ayer mi velocidad era muy mala, hoy va mejor, es una montaña rusa.
Hay un canal de telegram pero no he logrado saber cual es