Foro
Buenas.
La calidad de la conexión de navegación de internet radio es obsoleta, pero bien obsoleta. No es entendible en pleno 2020 con el 5g en marcha, que nos puedan tomar en serio en el resto del mundo cuando la mayor empresa de telecomunicaciones, sigue poniendo a sus clientes un servicio tan a pedales como Internet radio con 0,8mb de subida. Ya no solo en Europa, es que en España tampoco lo ponen ni las empresas más modestas locales. Nadie, vamos.
¿A qué espera Telefónica Movistar a permitir que sus clientes de radio pasen a formar clientes del primer mundo moderno?
Gracias y un saludo
- Anxo Carrera Faro30-04-2020Yo probé el VDSL
Bueno lo dejo por aquí para si alguien no lo sabe pues que lo empiece a saber, en mi zona ya hay varios casos que tienen la ilimitada y compraron un router 4g por Amazon y navegan a la friolera de 70-35mb en la misma zona que yo y a mí no me llega ni 1-1mb, lo peor es que seguramente no serán 1 ni 2 ni 3 casos en mi zona tirando del 4g ilimitado como internet principal ya que en zonas de un ADSL de 6mb pues entiendo perfectamente que 70-36 es otro mundo. Lo peor es que hay un grupo en Telegram de Movistar general y están haciendo lo mismo mucha gente pero mucha, nadie de Movistar se va a enterar de que gracias a estas personas a mí por ejemplo internet me va a 1-1mb y no lo puedo usar y voy tirando a dura penas con mi compañía de móvil que no es Movistar. Más que nada para que quede reflejado ya que Movistar desde sus despachos todo es de color de rosas. Ahí tenéis una captura para que no quede yo de mentiroso.
- balamagica30-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Yo hoy estoy igual, velocidades del año 2000 y con oscilaciones
- jagg1030-04-2020Yo probé el VDSL
...pero con tarifas de 2021