Foro
Yo hoy estoy igual, velocidades del año 2000 y con oscilaciones
...pero con tarifas de 2021
- Aerin01-05-2020Yo probé el VDSL
(Ironia..) 20Mb/800Kbps 60€ y os quejais? es nuestro gran servicio...vamos abrir una nueva tarifa de datos ilimitados y velocidad sin restricción, pero a estos incautos le dejamos la tarifa "dormida" en velocidad del año 2008, con precios de 2020, muy bien todo correcto...no se quejaran..no deberian
- balamagica02-05-2020El WIFI me llevó al sofá
Segundo mes con subidas de precio en medio de una pandemia / crisis, se retratan.
Y el servicio a peor. Una verguenza!
24 euros en los últimos 2 años me han subido, y la velocidad es tan ridícula que tengo que navegar con los datos del móvil. Chicheñó! (sonido de aplausos)

- Aerin02-05-2020Yo probé el VDSL
134 euritos 20Mb y 800kbps de subida "clap, clap" by Movistar al menos el paquete ficción es lo que les retrata a ellos "por que sus facturas son de pelicula..ficción a tope" que absurdez y desproposito y les da igual que protesten, es justo y equitativo a la orden del dia pleno 2020 pandemia y luego en Twitter van soltando perlas del tipo:
"Cambia el mundo, pero no las ganas de comunicarnos con los demás. 96 años trabajando para que, pase lo que pase, sigamos conectados. #SeguimosConectados " 96 años trabajando en idear excusas para responder a sus clientes y doblarles las tarifas constantemente , conectados a 800kbps de subida en Radio4G, ni unas conferencias ni se molestaron ni se preocuparon, les pasara factura..."Con nuestros datos ilimitados a máxima velocidad, eleva a infinito tus posibilidades de comunicación y entretenimiento" sobre todo en los clientes Radio 4G doblais el infinito pero de los c a r a d u r a s,las antenas aguantan con las tarifas nuevas en plena pandemia pero oye con nosotros no aguanta la red, Obvio.. es que esa tarifa usan unas nuevas antenas supersonicas para la ocasión con caracteristicas avanzadas que difieren de las nuestras..