Foro
[Ironia]
No queria dejar pasar el dia de internet que se "celebra" hoy para agradecer a Movistar una vez mas su esfuerzo persistencia y perseverancia, agradecer a la cupula de esta compañia de telecomunicaciones todos sus empeños en mejorar a sus clientes de Movistar RADIO 4G en momentos complicados y dificiles para la sociedad, ampliando horizontes y dando mayor amplitud a la conectividad en entornos rurales, deslimitando el perfil actual de 800Kbps a sin limite tanto en subida como bajada como su homologa tarifa no hace mucho presentada, para estar a la altura de la situación
Gracias a este cambio podemos teleoperar a distancia, mantener conversaciones con familiares amigos etc, subir archivos..sabia yo que no podian hacernos esperar tanto, que moralidad que digno comportamiento y sobretodo solidaridad con la sociedad,
(Ironia OFF)
Menuda panda de holgazanes y [....] "foro de sugerencias" "foso de sugerencias" lo llamaria,tendrian que cambiarle el nombre, os animo a cada tweet en twitter de telefonica o movistar darles "la castaña" que si no, esta gente no espabila, solo saben contar billetes e idolatrarse con tweets del tipo #SeguimosConectados y memeces...
Me han borrado recientemente estos dos hilos:
Y este de igual modo lo cierran no antes invitandome al hilo anterior para "reclamar, sugerir solicitar" si no se enteran entre ellos imaginad la compañia en si...
Cierran hilo pero me animan a abrir un mensaje en la misma sección donde se ubica " sugerencias" , aluden que no aporte datos insinuando que se trata de un problema tecnico cuando claramente no es asi ( esta claro que tienen una capacidad didactica limitada), asi indirectamente como excusa lo cierran
Por contrapartida abri este par de hilos para seguir reclamando lo que nos deberia de pertenecer una tarifa acorde a los tiempos actuales por el precio que se cobra y por los problemas asociados de la pandemia en entornos rurales que nos impide teleoperar, hacer conferencias, subir archivos 0.8 de subida ...
Esta claro que les empieza a doler la zona de los gluteos un ligero hinchazon con este tipo de hilos en redes sociales y en sus propios foros, estan dando ordenes de cierre inmediato y cerrandolos con excusas de lo mas variopintas y absurdas, me mandan al foro sugerencias pero luego posteriormente los cierran.. son unos adelantados a su epoca en inteligencia.. sin acritud pero se retratan ellos mismos..
Se agradece difusion:
https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112